Una reconocida figura rechazó la propuesta de Adrián Suar para volver a ATAV 2

Un músico y actor, que estuvo en la primera temporada de la novela de El Trece, rechazó la propuesta del productor de Polka, de formar nuevamente parte del elenco.

Delfina Aloisio
Periodista

"Argentina, Tierra de Amor y Venganza" se convirtió en una de las tiras preferidas por los televidentes. Es por ese motivo, hace algunos meses se está grabando la segunda temporada. Sin embargo, una de las figuras más queridas por el público rechazó su propuesta de formar parte del elenco.

Se trata de Ruggero Pasquarelli, el músico y actor italiano que formó parte de la primera temporada de la novela de El Trece. El artista saltó a la fama en el 2012 por su papel de Federico Paccini, en la serie de Disney, Violetta, donde compartió elenco con Tini Stoessel, y terminó por consagrarse como Matteo Balsano en la tira protagonizada por Karol Sevilla, Soy Luna.

En abril del 2020, Pasquarelli, nacido en la región italiana de Abruzzo, lanzó su primer disco solista titulado "Ruggero", el cual ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en Spotify.

Es por eso que, en una charla con "Teleshow", reveló que no desea regresar a su papel en el nuevo rodaje de ATAV 2, para enfocarse en su carrera como cantante.

"Yo soy cantante y nunca me voy a vender, siempre voy a hacer lo que me identifique", expresó el ex actor de Disney.

Es por eso que, en una charla con "Teleshow", reveló que no desea regresar a su papel en el nuevo rodaje de ATAV 2, para enfocarse en su carrera como cantante."Yo soy cantante y nunca me voy a vender, siempre voy a hacer lo que me identifique", expresó el ex actor de Disney. googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});Ruggero Pasquarelli interpretando a "Toro".
Ruggero Pasquarelli interpretando a "Toro".

Sobre la primera temporada de ATAV, Ruggero contó: "lo acepté porque sabía que mi personaje, Toro, se moría y era un mes y medio de rodaje. Después pegó y (en la producción) se quisieron matar, y volví con el hermano mellizo un poco al pedo, que lo querían toda la temporada, pero dije que no. Ahora me llegó la propuesta para ATAV 2, pero también dije que no. Yo quiero ser cantante".

Además, explicó por qué no se involucraría en ambos proyectos (su música y la novela): "Son nueve meses de rodaje y está bueno enfocarse en una cosa. Porque cuando tenés tantas cosas abiertas, después terminás como no cumpliendo nada".

Te puede interesar: Leonor Benedetto y una radiografía de la televisión argentina

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ATAV
"ATAV 2" llegó a su final: Así terminó la historia de cada personaje

"ATAV 2" llegó a su final: Así terminó la historia de cada personaje

El Trece emitió el último capítulo de la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza".
Trailer, sinopsis y personajes de Buenos Chicos, la nueva ficción de El Trece
Estreno

Trailer, sinopsis y personajes de Buenos Chicos, la nueva ficción de El Trece

El canal que comanda Adrián Suar será el único del país en apostar a la ficción nacional. Los detalles de la historia de amistad y conflictos que se verá en el prime time de El Trece junto con Argentina, Tierra de amor y venganza.