Se conocieron nuevas imágenes de la casa de Gran Hermano

La casa más famosa del país ya está en construcción y pronto recibirá a nuevos participantes.

Periodista

A pocas semanas de estrenarse una nueva edición de Gran Hermano en Telefe, este miércoles se conocieron imágenes de la casa donde se desarrollará el reality.

Según indicaron oficialmente, "tendrá aproximadamente 3.000 m2 de superficie total, contará con un patio descubierto, y por dentro tendrá dos habitaciones, un baño, un lavatorio, un living, un comedor, una cocina, la galería y además contará con el mítico confesionario. Alrededor de cada ambiente, habrá ventanas vidriadas en las paredes, en donde pasarán las cámaras".  

Avanza la construcción de la casa de Gran Hermano

Además, el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, ya conoció la casa y adelantó que tendrá ambientes sorpresas: "Va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, como si fuese un lugar privado. Y después, al final de la casa va a haber un foro o microestadio".

Continúan los trabajos en la casa de Gran Hermano

Por otra parte, en "A la Barbarosssa", Roberto Funes Ugarte mostró cómo avanza la construcción y Gastón Trezeguet, quien fue participante de la primera entrega de GH en Argentina y luego se convirtió en productor del programa, dio detalles y brindó consejos a quienes quieran ingresar.

 "Recomiendo no revelar la estrategia en el casting, tiene que ser como una novela, que se va desarrollando el personaje a lo largo de la trama", contó  Gastón. En relación a cambios de reglamento en esta edición, aseguró que "el formato no se expidió en cuanto a lo reglamentario, pero habría que ver si actualmente se permitiría un complot".    

Se espera que el reality comience en septiembre

Si bien había trascendido que el estreno sería el 5 de septiembre, la construcción se habría retrasado y el programa podría salir al aire entre mediados de septiembre y principios de octubre.





Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
 "Gran Hermano 2022": revelan la fecha de estreno

"Gran Hermano 2022": revelan la fecha de estreno

Luego de un ansiado anuncio sobre la vuelta del reality show más famoso a la pantalla de Telefe, desde LAM dieron detalles del inicio.
El impresionante cambio de Marianela Mirra a 15 años de ganar Gran Hermano

El impresionante cambio de Marianela Mirra a 15 años de ganar Gran Hermano

Con nuevo look, la ganadora de GH 2007 habló de la posibilidad de trabajar en la nueva edición del reality.