Soledad Pastorutti habló tras la polémica en la final de La Voz

La artista contó cómo vivió la final del reality de canto y habló de la relación con sus compañeros.

Periodista

Tras la final de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti habló de Yhosva Montoya, el ganador y representante de su Team,  quien se enfrentó a Ángela Navarro, del Team Lali. Además, la cantante se refirió a la opinión de la gente sobre la final y reveló cómo fue su relación con el resto de los coaches durante esta temporada del ciclo de Telefe.

En una entrevista con "Intrusos" (América), La Sole admitió que le soprendió que ganara Yhosva: "No te voy a mentir, me sorprendió. Si bien Yhosva que es el ganador, me generaba una cosa muy especial, lo banqué hasta el final, pero si te metías en las redes, decían que este año iba a ganar una mujer. Incluso yo pensé que me quedaba en el domingo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yhosva Montoya (@yhosva.ok)

En relación a los rumores de "acomodo" o beneficios para ciertos participantes  que surgieron en la interna  del  show, aseguró: "Entiendo que no para todos ha sido la  misma experiencia, pero de 210 voces que escuchamos, no escucho a  muchos que digan que la pasaron mal".

A su vez, habló de su  amistad con Lali Espósito y de los comentarios que decían que la intérprete de "Disciplina" se había enojado tras perder la final: "Adoro a Lali, nos bancamos mutuamente, tenemos mucho en común, las dos chispitas, petisitas, tenemos muy buena relación, ella ya viajó a Europa pero se quedó a la fiesta (luego de la final)". Y cerró refiriéndose a la supuesta mala relación entre jurados: "Todo lo que dicen yo entiendo que sirve para otras cosas, pero en este caso quiero destacar a todos mis compañeros, han sido siempre muy generosos conmigo, somos una gran familia, la pasamos bien, y obviamente,  todos queremos ganar".  

Te puede interesar: La reacción de Catherine Fulop al enterarse que su hija podría estar embarazada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de La Voz Argentina
Así recibió San Rafael a Francisco Escudero, el mendocino de La Voz

Así recibió San Rafael a Francisco Escudero, el mendocino de La Voz

El artista que participó en el programa conducido por Marley volvió a su ciudad natal. Allí, desde el municipio, se organizó un show para que Escudero pudiera cantar frente a sus coterráneos y fue todo un éxito. Revivilo.
Yhosva Montoya, de Chubut, fue el ganador de La Voz Argentina 2022.
La Voz

Yhosva Montoya, de Chubut, fue el ganador de La Voz Argentina 2022.

Ganó dos millones de pesos y un contrato con Universal. Fue parte del Team Soledad. Obtuvo el 52,4% de los votos del público.