Susana Giménez vuelve a la TV con una entrevista a Javier Milei

La diva regresa a la pantalla de Telefe con lo que promete ser "un encuentro histórico".

Susana Giménez regresa a la televisión y a la pantalla de Telefe con un programa especial en el que entrevistará al Presidente de la Nación, Javier Milei.

Según anunciaron desde el canal, la diva visitará al primer mandatario y tendrá una charla con él en su despacho presidencial de la Casa Rosada.

"El regreso de la diva como la entrevista con Milei es coproducida por Telefe y 22, la productora de Luis y Bernarda Cella. Ella vuelve a la televisión luego de la emisión de sus especiales de 2018 y de Susana, invitada de honor, programa de Paramount+ realizado entre 2021 y 2022", detallaron.

El lunes 5 de febrero a las 21:45 ocurrirá el tan esperado regreso a la pantalla de Susana con esta entrevista especial.

"La conductora número uno ya entrevistó a otros presidentes de la República Argentina como Carlos Saúl Menem, Fernando de la Rúa y Mauricio Macri, y ahora el economista libertario se suma a esa lista en una charla que promete ser histórica", señalaron desde Telefe.

Te puede interesar: Dos separaciones en una noche: Denisse y Alan, eliminados de Gran Hermano

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Susana Giménez
Susana Giménez suspendió su entrevista con Javier Milei: Los motivos

Susana Giménez suspendió su entrevista con Javier Milei: Los motivos

El encuentro se emitiría el lunes 5 de febrero. ¿Qué pasó?
Con voz de Mirtha Legrand, Telefe saludó por su cumpleaños a Susana Giménez

Con voz de Mirtha Legrand, Telefe saludó por su cumpleaños a Susana Giménez

El canal de las pelotas hizo un tierno video con los mejores momentos de la diva de los teléfonos. Qué le dijo la Chiqui.