Susana Giménez vuelve a la TV y Javier Milei sería su primer invitado: qué se sabe

Se conocieron los detalles del regreso de la diva con su histórico programa.

Lucía Lorenzo
Periodista

Susana Giménez regresará a la televisión con su clásico programa. Según anunciaron en "El Run Run del Espectáculo" (Crónica), la diva de los teléfonos tendría todo listo para volver a la pantalla con su histórico ciclo de Telefe.  

De acuerdo a lo informado, el debut sería a mediados de julio, con el presidente Javier Milei como primer invitado, a quien Susana iba a entrevistar en febrero, pero el encuentro debió suspenderse por un problema de salud de la conductora.

Según contó Lío Pecoraro, el programa se emitirá los domingos. "La condición fue 'Vuelvo si hago mi programa'. Se pusieron de acuerdo y vuelve la diva de los teléfonos", comenzó diciendo el conductor.

"Miguel del Sel será su primer partener, codo a codo. El personaje de la Tota es el más buscado", aseguró, haciendo referencia a que Antonio Gasalla, por su estado de salud, no puede interpretar a "la abuela", como solía hacerlo. También formaría parte de este regreso el Chino Volpato.

Por su parte, Fernando Piaggio dio más detalles sobre cómo será la dinámica del programa: "Si hay un elemento majestuoso y fabuloso a la hora de hacer el programa de Susana es el teléfono tradicional con el que ella discaba y que con los años se transformó en la botonera. Como hay nuevas empresas tecnológicas, lo que le ofrecieron es hacer los llamados desde un celular. Cuando le ofrecen a Susana hacer los llamados para mostrar el celular y generar cosas comerciales dijo 'perdónenme muchachos, ustedes no saben nada de televisión. Yo necesito el teléfono tradicional, que la gente vea que levanto el tubo'".

"Para Susana hay plata y para el público hay plata. Vuelve con el clásico programa de sketch, de invitados, de figuras convocadas", reiteró Pecoraro, y lanzó: "Tengo otro nombre, ¿les gusta el Mago Black? Los éxitos no se tocan ni se discuten".

De esta manera, Susana volvería a la TV luego de la emisión de sus especiales de 2018 y de "Susana, invitada de honor", programa de Paramount+ realizado entre 2021 y 2022.

Te puede interesar: Vuelve "Cuestión de Peso": Qué profesionales acompañarán a Mario Massaccesi

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Susana Giménez
La foto de Messi luego de la Copa América que se volvió viral: "Crota"

La foto de Messi luego de la Copa América que se volvió viral: "Crota"

El astro del fútbol publicó en sus redes una postal que generó cientos de reacciones en las redes.
Moria Casán, lapidaria contra Susana Giménez: "Era hora de que trabaje"

Moria Casán, lapidaria contra Susana Giménez: "Era hora de que trabaje"

La diva lanzó su propio canal de streaming y fue consultada sobre la diva de los teléfonos. También defendió a Jey Mammon.