Wanda Nara subió una foto y reveló secretos de "¿Quién es la máscara?"

La investigadora del programa de Telefe generó polémica en las redes sociales.

Periodista

Con la conducción de Natalia Oreiro y la participación de Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina "La Princesita" y Roberto Moldavsky, la semana pasada comenzó "¿Quién es la máscara?", un programa con origen en Corea del Sur y que Telefe ha considerado una de sus grandes apuestas, luego del final de La Voz Argentina. 

Sin embargo, en este "big show" donde un grupo de investigadores tiene que adivinar quién es el famoso que se encuentra debajo del disfraz, no todo es color de rosas, ya que ha recibido críticas de todo tipo, como por ejemplo, que no se respeta el formato original, que es aburrido o que debería ser considerado infantil. Incluso en algunas ocasiones ha perdido en rating con "Canta Conmigo Ahora". Y en las últimas horas, se sumó una nueva polémica gracias a Wanda Nara.

La mediática publicó una historia en Instagram donde mostraba sus zapatos Yves Saint Laurent, pero de fondo se podía ver el guion del programa. Allí se leían las intervenciones y diálogos que debía mantener el jurado. Quien se hizo eco de esto fue Estefi Berardi, panelista de "LAM" (América), que compartió la foto y escribió: "La historia que subió Wanda con todo re guionado". 

Wanda subió una foto y mostró algunos secretos de "¿Quién es la máscara?"

Si bien la mediática borró la foto de su cuenta, rápidamente se hizo viral y recibió comentarios que la defendían, diciendo que es típico tener una rutina en el programa, pero también le llegaron críticas: "Aún sin esa foto se nota que les tiran un guion, no es nada natural el programa", dijo un usuario.  Por otra  parte, comentaron: "Tienen una sola cosa que hacer y la hacen mal".

Te puede interesar: Marta y Felipe Fort le regalaron una lujosa camioneta a su niñera


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
El regalo que Wanda le hizo a Lizy Tagliani y generó polémica
Famosos

El regalo que Wanda le hizo a Lizy Tagliani y generó polémica

Ante los rumores de mala relación de la rubia con sus compañeras, decidió hacerle un presente que cuesta varios miles. Pero los seguidores de ambas comenzaron a sacar conclusiones al respecto.
Zaira Nara habló de los rumores que vinculan a Wanda con L-Gante

Zaira Nara habló de los rumores que vinculan a Wanda con L-Gante

La modelo fue contundente al mencionar los rumores de un posible romance entre su hermana y el cantante.