El "Espejo de los otros" vuelve a Mendoza con una función imperdible

La trama está basada en la película del cineasta argentino Marcos Carnevale y dirigida por Ricardo Nuarte. Los detalles.

¡Atención, amantes del teatro! Este jueves 9 de noviembre a las 21:30 hs, el Teatro Mendoza se viste de gala para recibir "El espejo de los otros", una obra basada en la película del reconocido cineasta argentino, Marcos Carnevale. La adaptación teatral y dirección están a cargo de Ricardo Nuarte.

"El espejo de los otros" nos invita a explorar historias románticas, pasionales, dramáticas e inesperadas, protagonizadas por personajes singulares. Según la sinopsis, "existe un lugar que muy pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una vieja puerta que no dice mucho, existen los restos de una abandonada catedral gótica donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. 

Todas las noches una última cena. Nadie viene sólo a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música. Los comensales que se sientan en la mesa, definen algo importante en sus vidas".

El "Espejo de los otros" vuelve a Mendoza con una función imperdible

El elenco está compuesto por talentos notables como Diana Wol, Paca Llompart, Doris Andreoni, Facundo Fozco, Celia Astargo, Marcela Gaua, Danyel Bustos, Jeza Nuarte, Gerardo Dominguez y Evangelina Argüello.

El Espejo de los otros se presentará el jueves 9 de noviembre a las 21.30 en el Teatro Mendoza. Las entradas se pueden adquirir por el sitio EntradasWeb y tienen un valor de $2.500.

Te puede interesar: Limp Bizkit, Sam Smith Thirty Seconds to Mars y todos los artistas del Lollapalooza 2024


Esta nota habla de:
Últimas noticias de teatro Mendoza
"Rouge, Revolución Bohemia" vuelve a escena en marzo

"Rouge, Revolución Bohemia" vuelve a escena en marzo

Este musical, que ya fue visto por más de 2000 personas, regresa con nuevas funciones en el Teatro Mendoza.
El Teatro Mendoza presenta dos propuestas para no parar de reír

El Teatro Mendoza presenta dos propuestas para no parar de reír

Este fin de semana suben a escena destacados espectáculos de humor.