Las pruebas que confirman el acercamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En Mañanísima, Estefi Berardi contó detalles de las estrategias del jugador para reconquistar a la cantante. Los detalles.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, quienes confirmaron su separación a principios de agosto, podrían estar reconsiderando su decisión. En las últimas semanas, los rumores de un posible acercamiento entre la pareja han ido en aumento, alimentados por una serie de coincidencias que han captado la atención del público.

Estefi Berardi, panelista del programa Mañanísima de El Trece, reveló más detalles que sugieren que Stoessel y De Paul podrían estar en contacto y explorando la posibilidad de reanudar su relación. "Es la misma pulsera que usa Rodrigo de Paul y un fin de semana aparecieron con el mismo color de pelo y remera, datos, pistas...", comentó Berardi, alimentando la especulación.

Berardi también señaló que Stoessel había sufrido mucho con la exposición de su relación, especialmente debido a los comentarios de las mujeres. Sin embargo, la panelista reveló un dato concreto que podría indicar un posible reencuentro entre la pareja. "La información que me llega es que ellos se estarían viendo, están viendo qué onda, a ver si hay posibilidades de retomar la relación", afirmó Berardi.

Según Berardi, De Paul estaría haciendo todo lo posible para reavivar la relación. "El que está con muchísimas más ganas, que la está remando y haciendo todo lo posible es Rodrigo de Paul. Hoy te digo que están sin apurarse, van despacio", añadió.

Por otro lado, Majo Martino aportó que De Paul había solicitado que no se reprodujeran canciones de Stoessel durante las reuniones del plantel de la Selección Argentina, para evitar sentirse mal por la separación. Este detalle podría ser otra señal de que el futbolista aún tiene sentimientos por la cantante.

Te puede interesar: El doloroso y traumático momento de Flor Vigna en PH Podemos Hablar

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
El despampanante outfit que usó Tini en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala del que todos hablan

El despampanante outfit que usó Tini en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala del que todos hablan

La cantante compartió en sus redes sociales el look que llevó a la boda entre la modelo y el futbolista. Los detalles.