Así suena "Amor verdadero" la romántica canción de Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria y cantante lanzó su nuevo tema con una sorpresa a sus seguidores. El video.

Wanda Nara, conocida por su presencia en el mundo del entretenimiento y como esposa del futbolista Mauro Icardi, continúa expandiendo su carrera en la música. El jueves, lanzó su videoclip más personal hasta ahora, revelando su lado sensible con el estreno de "Amor Verdadero", un reggaetón lento dedicado a su esposo.

Las letras de la canción transmiten el mensaje de un amor verdadero que trasciende las posesiones materiales. "Amor verdadero es el que no compra el dinero, sabes que yo te vi primero y te quiero de enero a enero", canta Wanda en la canción.

El video refleja la vida en pareja de ambos, mostrando hermosos momentos en los que cocinan, bailan, comparten una copa de vino, montan a caballo e incluso escenas íntimas en la ducha.

En la parte final de la canción, Wanda enterneció a sus fanáticos al incluir a sus hijas Francesca e Isabella, quienes cantan un verso dedicado a su padre. "Amor verdadero es el que no compra el dinero, desde que yo te vi primero, te quiero papi", cantan las niñas mientras se muestran imágenes de ellas jugando en casa.

Te puede interesar: Murió Nelly, la madre del Pelado López: la desgarradora publicación

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Wanda Nara confirmó que está separada y contó cómo seguirá el vínculo con Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó que está separada y contó cómo seguirá el vínculo con Mauro Icardi

La mediática dio una entrevista en la que habló sobre las decisiones que tomó luego de romper el matrimonio con el jugador.
Un amigo advirtió a Wanda Nara sobre los "peligros" de acercarse a L-Gante

Un amigo advirtió a Wanda Nara sobre los "peligros" de acercarse a L-Gante

La mediática acaba de separarse de Mauro Icardi y recibió consejos ante su extraño vínculo con el cantante de cumbia.