Benedict Cumberbatch está en Argentina y revolucionó las redes sociales

El actor de "Doctor Strange" fue visto cuando pasaba un momento con sus hijos y su esposa en una plaza.

Lucía Lorenzo
Periodista

Benedict Cumberbatch está de paseo en Argentina, y en las últimas horas,  fue captado por los vecinos de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. El actor británico de 46 años, reconocido por sus papeles en "Sherlock" y "Doctor Strange" y nominado al Óscar por su papel en "El poder del perro", se mostró muy tranquilo con su esposa y sus tres hijos.

Este viernes, Constanza, una usuaria de Twitter, compartió varias imágenes del actor y escribió: "Lo más random y emocionante de mi vida, ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch. Chicos, encima es divino, un amor mal, él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza". Rápidamente el tweet se volvió viral y acumuló más de 25 likes.

Benedict Cumberbatch fue visto en una plaza de Buenos Aires. (@conilpm)
Benedict Cumberbatch fue visto en una plaza de Buenos Aires. (@conilpm)

Por su parte, otra usuaria escribió: "Benedict Cumberbatch muy tranquilo al lado mío. Estaba la esposa también, son divinos".

El actor de "Doctor Strange" jugó con sus hijos en la plaza  (flordiazx)
El actor de "Doctor Strange" jugó con sus hijos en la plaza  (flordiazx)

¿Cuál es el motivo del viaje del actor? Su esposa, Sophie Hunter, es una directora de teatro, dramaturga y ex actriz, y fue convocada por el Teatro Colón para cumplir el rol de directora escénica de las obras "Los siete pecados capitales" y "El castillo de Barbazul", que se estrenarán el 27 de septiembre. 

Si bien no se sabe cuándo llegaron al país ni cuánto tiempo se quedarán, en diálogo con Clarín, fuentes del teatro indicaron que Hunter se encuentra en Buenos Aires desde hace un tiempo, dado que un montaje de esta magnitud requiere de varios meses de ensayo. "Es la directora escénica y fue contratada por el Colón como tantos otros directores escénicos. Es una directora muy reconocida", afirmaron.

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Teatro Colón (@teatrocolon) Si bien no se sabe cuándo llegaron al país ni cuánto tiempo se quedarán, en diálogo con Clarín, fuentes del teatro indicaron que Hunter se encuentra en Buenos Aires desde hace un tiempo, dado que un montaje de esta magnitud requiere de varios meses de ensayo. "Es la directora escénica y fue contratada por el Colón como tantos otros directores escénicos. Es una directora muy reconocida", afirmaron.Benedict Cumberbatch junto a su esposa, Sophie Hunter
Benedict Cumberbatch junto a su esposa, Sophie Hunter

Te puede interesar: Amor, terror y un éxito argentino: Estas son las 5 películas más vistas de Netflix

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Benedict Cumberbatch
Cinco datos de "Eric", lo nuevo de Netflix: sinopsis, tráiler, críticas y más

Cinco datos de "Eric", lo nuevo de Netflix: sinopsis, tráiler, críticas y más

La plataforma de streaming lanza una nueva serie dramática protagonizada por Benedict Cumberbatch.
Benedict Cumberbatch es un padre desesperado en lo nuevo de Netflix: todo sobre "Eric"

Benedict Cumberbatch es un padre desesperado en lo nuevo de Netflix: todo sobre "Eric"

El reconocido actor protagoniza una miniserie sobre un padre que busca a su pequeño hijo desaparecido.