Bombazo: El Trece levantará Mañanísima y hay enojo de Carmen Barbieri

El sitio PrimiciasYa sostiene que el canal ya tiene decidido qué día terminará el ciclo de Carmen Barbieri y la conductora se habría molestado con las autoridades del canal.

Juan Stagnoli

El programa matutino "Mañanísima", conducido por Carmen Barbieri en El Trece, finalizará a fines de febrero, según confirmó PrimiciasYa. El ciclo, que comenzó en noviembre de 2023 tras el cambio de conducción en el canal, inicialmente compitió con éxito contra "A la Barbarossa" de Telefe.

Sin embargo, en las últimas semanas perdió terreno en el rating, quedando por debajo del programa conducido por Georgina Barbarossa.

Esta baja en la audiencia generó preocupación en las autoridades de El Trece, lo que llevó a la decisión de finalizar el programa el viernes 28 de febrero.

Fuentes del canal indicaron que la noticia no fue bien recibida por Carmen Barbieri, quien se mostró molesta por la situación. Existe la posibilidad de que la conductora decida abandonar el programa antes de la fecha prevista.

Por otro lado, el periodista Fede Flowers, en el programa radial de Chiche Gelblung, aseguró que Barbieri renunciaría a "Mañanísima" la semana próxima debido a diferencias contractuales con El Trece.

Según Flowers, Barbieri cumpliría con sus compromisos de conducción durante la próxima semana y luego abandonaría el canal. La situación genera incertidumbre sobre el futuro de la conductora y el espacio matutino en la programación de El Trece.

Te puede interesar: Aseguran que Johnny Depp se "aliará" a Mauro Icardi para ir judicialmente contra Wanda Nara

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Trece
Así empezó "Es mi sueño", el nuevo programa de talentos de Guido Kaczka

Así empezó "Es mi sueño", el nuevo programa de talentos de Guido Kaczka

El conductor estrenó un nuevo proyecto, junto a Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Joaquín Levinton.
Laura Ubfal anticipó los cambios en la televisión tras el estreno de Gran Hermano

Laura Ubfal anticipó los cambios en la televisión tras el estreno de Gran Hermano

La periodista contó en su programa La Linterna cómo se planifican las próximas semanas en El Trece con la llegada del reality en el canal de las pelotas.