Carlos Perciavalle fue internado tras una descompensación

El actor que reside en punta del este deberá quedar en observación y a la espera del resultado de los estudios médicos.

El actor Carlos Perciavalle, de 81 años, fue internado de urgencia luego de sufrir una descompensación en Punta del Este, Uruguay, donde tiene su residencia. Según lo que se dio a conocer, permanecerá en la clínica durante algunos días a la espera de los resultados de los chequeos médicos pedidos. 

Retirado de los escenarios desde hace años, y recordado como el rey del café concert, vive en su gran casona que supo recibir a cientos de famosos en el país vecino.

Después de la pandemia se lo había vuelto a ver en televisión, especialmente debido a su vínculo con Susana Giménez, quién retomó con él el diálogo luego de varios años de no hablarse, porque el comediante había hecho un chiste sobre ella en alguno de sus shows, que compartía con su par Antonio Gasalla con el que llenaban los teatros con sus shows de café concert. 

Justamente estaba por regresar a los escenarios con un unipersonal llamado "Tardes con China", en el que revive anécdotas con otra de sus grandes colegas y amiga personal, la recordada actriz uruguaya China Zorrilla.

Te puede interesar Ricardo Darín no iría a la ceremonia de los Oscar

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Carlos Perciavalle
Qué se sabe del casamiento de Carlos Perciavalle: los detalles

Qué se sabe del casamiento de Carlos Perciavalle: los detalles

En A la Tarde dieron detalles de su pareja y comentaron qué se sabe de la boda.