Qué dijo Coti Romero durante el Bailando 2023 que hizo renunciar a Zaira Nara

La exparticipante de Gran Hermano y panelista en el streaming del certamen de baile dijo duras palabras contra la modelo. El descargo en redes.

Juan Stagnoli
Periodista

Zaira Nara anunció este jueves su renuncia al streaming del Bailando 2023, que se emite por el canal de YouTube de América TV. La noticia, compartida a través de sus redes sociales, dejó a los fans y seguidores del popular certamen de baile en estado de shock y todas las miradas apuntan a su excompañera Coti Romero y Charlotte Caniggia.

En un comunicado, Zaira explicó las razones de su abrupta salida del programa, donde formaba parte del equipo de transmisión en vivo. "A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando 2023", inició su anuncio.

La modelo, hermana de Wanda Nara, expresó su profundo dolor y decepción por las injurias recibidas durante su tiempo en el programa. "Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho", reveló.

Zaira Nara subrayó su respeto y tristeza ante las "expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional". Añadió: "Disfrutaba mucho mirar y participar de este programa".

La noticia llega días después de que Zaira reemplazará temporalmente a Pampita como jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Ahora, queda por ver si habrá un nuevo reemplazo para Nara o si su lugar quedará vacante en el popular programa de baile.

Durante la última edición del Bailando 2023, Coti Romero se cruzó con Charlotte Caniggia y recordó lo que la mediática le pidió que dijera sobre Zaira y Wanda Nara. "Me pidió a mí que lo dijera porque yo digo todo y no lo iba a decir", comentó.

Te puede interesar: El impactante nuevo avance de "The Crown", con Lady Di como personaje central

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Coti Romero
Debuta la placa positiva en Gran Hermano: quién gana entre Coti y Furia

Debuta la placa positiva en Gran Hermano: quién gana entre Coti y Furia

Santiago del Moro confirmó para qué servirá esta nueva forma de expulsión. Quiénes están en la cuerda floja.
Porqué Coti Romero reingresará a Gran Hermano con el Golden Ticket

Porqué Coti Romero reingresará a Gran Hermano con el Golden Ticket

A pocas horas del comienzo del programa, Santiago del Moro usó las redes sociales para anunciar el regreso de la polémica participante. Quién es y cómo llegó a la fama.