Coti Romero

Notas del tema
Así empezó la violenta pelea entre Coti Romero y Furia luego de la gala de Gran Hermano

Así empezó la violenta pelea entre Coti Romero y Furia luego de la gala de Gran Hermano

Hace 1 día
Una vez más ambas se cruzaron en Gran Hermano y ante la mirada atenta de los otros participantes.
Debuta la placa positiva en Gran Hermano: quién gana entre Coti y Furia

Debuta la placa positiva en Gran Hermano: quién gana entre Coti y Furia

Hace 11 días
Santiago del Moro confirmó para qué servirá esta nueva forma de expulsión. Quiénes están en la cuerda floja.
Porqué Coti Romero reingresará a Gran Hermano con el Golden Ticket

Porqué Coti Romero reingresará a Gran Hermano con el Golden Ticket

Hace 16 días
A pocas horas del comienzo del programa, Santiago del Moro usó las redes sociales para anunciar el regreso de la polémica participante. Quién es y cómo llegó a la fama.
Coti Romero y Nacho Castañeras, a los besos en un boliche: el video y qué dijeron

Coti Romero y Nacho Castañeras, a los besos en un boliche: el video y qué dijeron

26/02/24
El fin de semana pasado se hizo viral un video en que se ve a los ex participantes de Gran Hermano besándose y el subcampeón de la edición pasada explicó qué pasó.
Charlotte Caniggia y Coti Romero se dijeron de todo en el Bailando 2023

Charlotte Caniggia y Coti Romero se dijeron de todo en el Bailando 2023

10/01/24
En la última edición hubo llanto, enojo y portazos en el programa de baile que conduce Marcelo Tinelli. Los videos.
Charlotte Caniggia, furiosa contra Coti Romero en su vuelta al Bailando 2023: "Es una villera"

Charlotte Caniggia, furiosa contra Coti Romero en su vuelta al Bailando 2023: "Es una villera"

09/01/24
La participante volvió cargada de las vacaciones y apuntó conta la ex Gran Hermano. El video.
Coti Romero quebró en llanto en el Bailando 2023: "Mi cabeza me ganó"

Coti Romero quebró en llanto en el Bailando 2023: "Mi cabeza me ganó"

03/01/24
La participante estuvo en el certamen de baile de Marcelo Tinelli y expuso los desafíos que enfrenta al transitar la recta final.
Qué dijo Coti Romero durante el Bailando 2023 que hizo renunciar a Zaira Nara

Qué dijo Coti Romero durante el Bailando 2023 que hizo renunciar a Zaira Nara

26/10/23
La exparticipante de Gran Hermano y panelista en el streaming del certamen de baile dijo duras palabras contra la modelo. El descargo en redes.
Cómo fue la traición de Alexis "Conejo" a Coti Romero y así sigue el vínculo
LAM

Cómo fue la traición de Alexis "Conejo" a Coti Romero y así sigue el vínculo

11/09/23
En el programa de Ángel de Brito buscaron la palabra de los exGran Hermano que ahora participan en el Bailando 2023.
"Yo lo amo con todo mi ser": la terrible confesión de Coti Romero a Alexis Conejo en el Bailando 2023
Previa

"Yo lo amo con todo mi ser": la terrible confesión de Coti Romero a Alexis Conejo en el Bailando 2023

06/09/23
La correntina exparticipante de Gran Hermano abrió la pista con muy buenas devoluciones. Qué le dijo el Cone para "conquistarla".
Alexis "Conejo" pidió ayuda por la salud de Coti Romero: "No me gustaría que haga el Bailando"
Salud

Alexis "Conejo" pidió ayuda por la salud de Coti Romero: "No me gustaría que haga el Bailando"

09/08/23
En una entrevista con Intrusos contó duros detalles sobre el momento personal que atraviesa la exparticipante. "Llamé a los padres para que vengan a acompañarla", comentó.
Coti Romero se quebró al hablar de su salud mental: "Me da miedo no poder aguantar"
Intrusos

Coti Romero se quebró al hablar de su salud mental: "Me da miedo no poder aguantar"

08/08/23
La exparticpante de Gran Hermano y futura estrella del Bailando 2023 aseguró que no se encuentra bien a nivel anímico. También alertó por la forma en la que manejó la ruptura con Alexis Conejo.
Coti Romero y Alexis "Conejo", reconciliados: la "prenda" que confirma el acercamiento
Juntos

Coti Romero y Alexis "Conejo", reconciliados: la "prenda" que confirma el acercamiento

27/07/23
El periodista Ángel de Brito contó en LAM que los ex integrantes de Gran Hermano volvieron luego de atravesar una crisis. Los detalles
Coti Romero, separada de Alexis Conejo, en LAM: "Voy al psiquiatra y estoy medicada"
Entrevista

Coti Romero, separada de Alexis Conejo, en LAM: "Voy al psiquiatra y estoy medicada"

04/07/23
La exparticipante de Gran Hermano comentó el difícil momento que vivió luego de salir de la casa. Su separación con Alexis "El Cone" y su relación con los otros integrantes de la casa.
El preocupante mensaje de Coti Romero sobre su salud mental que asustó a sus fans
Límite

El preocupante mensaje de Coti Romero sobre su salud mental que asustó a sus fans

29/06/23
La exparticipante de Gran Hermano explotó en las redes por las críticas que que recibió luego de finalizar su noviazgo en Alexis "Conejo". El pedido a los fans que generó inquietud.
¡Confirmado! Coti de Gran Hermano y Alexis "El Conejo" separados: "No estoy bien"
Ruptura

¡Confirmado! Coti de Gran Hermano y Alexis "El Conejo" separados: "No estoy bien"

14/06/23
La pareja ya venía en crisis y los rumores se confirmaron este miércoles. La publicación de la exparticipante que despejó todas las dudas.
Viejos conocidos, ex Gran Hermano y nuevas caras: Quiénes estarán en el Bailando

Viejos conocidos, ex Gran Hermano y nuevas caras: Quiénes estarán en el Bailando

25/05/23
Ángel de Brito dio a conocer el nombre de los participantes confirmados para el programa de Marcelo Tinelli
A tres meses de su noviazgo, Coti de GH se tatuó en honor al "Conejo"

A tres meses de su noviazgo, Coti de GH se tatuó en honor al "Conejo"

23/02/23
Desde el inicio del reality, Coti Romero y Alexis Quiroga vivieron un apasionado romance adentro de la casa de Gran Hermano 2022.
La exorbitante cifra que Coti de Gran Hermano le pidió al Carnaval de Corrientes

La exorbitante cifra que Coti de Gran Hermano le pidió al Carnaval de Corrientes

21/02/23
Yanina Latorre reveló la suma de dinero que la ex "hermanita" pidió para ser parte de una comparsa, donde finalmente la rechazaron.
El furor de Gran Hermano: Crearon muñecos de Coti y Conejo

El furor de Gran Hermano: Crearon muñecos de Coti y Conejo

10/02/23
Al igual que Alfa, la pareja que surgió del reality tiene sus muñecos.