Coti Romero

Notas del tema
Furia, Coti de Gran Hermano y todos los convocados del Cantando 2024

Furia, Coti de Gran Hermano y todos los convocados del Cantando 2024

06/08/24
En Intrusos dieron detalles de quiénes serán parte del certamen de canto. Los jurados confirmados.
Así le propuso noviazgo Nacho Castañares a Coti Romero

Así le propuso noviazgo Nacho Castañares a Coti Romero

28/07/24
Los exparticipantes de Gran Hermano viven un tierno romance y el finalista de la edición 2022 no dudó en contar cómo llevan el día a día de la relación.
El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

23/07/24
El exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la feliz pareja y aseguró que se sintió traicionado por "su amigo".
Nacho Castañares le hizo una propuesta a Coti Romero: "Le dije que sí"

Nacho Castañares le hizo una propuesta a Coti Romero: "Le dije que sí"

21/07/24
Los ex participantes de Gran Hermano siguen dando pasos en su relación. Los detalles.
La reacción de La Tora al enterarse del romance de Coti Romero y Nacho Castañares

La reacción de La Tora al enterarse del romance de Coti Romero y Nacho Castañares

16/06/24
La conductora del streaming de Gran Hermano viajó a Europa y tomó una drástica decisión al conocer detalles de su ex con la correntina.
Coti Romero quedó eliminada de Gran Hermano

Coti Romero quedó eliminada de Gran Hermano

29/04/24
La correntina quedó afuera de la casa y fue tendencia en las redes sociales.
Así empezó la violenta pelea entre Coti Romero y Furia luego de la gala de Gran Hermano

Así empezó la violenta pelea entre Coti Romero y Furia luego de la gala de Gran Hermano

24/04/24
Una vez más ambas se cruzaron en Gran Hermano y ante la mirada atenta de los otros participantes.
Debuta la placa positiva en Gran Hermano: quién gana entre Coti y Furia

Debuta la placa positiva en Gran Hermano: quién gana entre Coti y Furia

14/04/24
Santiago del Moro confirmó para qué servirá esta nueva forma de expulsión. Quiénes están en la cuerda floja.
Porqué Coti Romero reingresará a Gran Hermano con el Golden Ticket

Porqué Coti Romero reingresará a Gran Hermano con el Golden Ticket

09/04/24
A pocas horas del comienzo del programa, Santiago del Moro usó las redes sociales para anunciar el regreso de la polémica participante. Quién es y cómo llegó a la fama.
Coti Romero y Nacho Castañeras, a los besos en un boliche: el video y qué dijeron

Coti Romero y Nacho Castañeras, a los besos en un boliche: el video y qué dijeron

26/02/24
El fin de semana pasado se hizo viral un video en que se ve a los ex participantes de Gran Hermano besándose y el subcampeón de la edición pasada explicó qué pasó.
Charlotte Caniggia y Coti Romero se dijeron de todo en el Bailando 2023

Charlotte Caniggia y Coti Romero se dijeron de todo en el Bailando 2023

10/01/24
En la última edición hubo llanto, enojo y portazos en el programa de baile que conduce Marcelo Tinelli. Los videos.
Charlotte Caniggia, furiosa contra Coti Romero en su vuelta al Bailando 2023: "Es una villera"

Charlotte Caniggia, furiosa contra Coti Romero en su vuelta al Bailando 2023: "Es una villera"

09/01/24
La participante volvió cargada de las vacaciones y apuntó conta la ex Gran Hermano. El video.
Coti Romero quebró en llanto en el Bailando 2023: "Mi cabeza me ganó"

Coti Romero quebró en llanto en el Bailando 2023: "Mi cabeza me ganó"

03/01/24
La participante estuvo en el certamen de baile de Marcelo Tinelli y expuso los desafíos que enfrenta al transitar la recta final.
Qué dijo Coti Romero durante el Bailando 2023 que hizo renunciar a Zaira Nara

Qué dijo Coti Romero durante el Bailando 2023 que hizo renunciar a Zaira Nara

26/10/23
La exparticipante de Gran Hermano y panelista en el streaming del certamen de baile dijo duras palabras contra la modelo. El descargo en redes.
Cómo fue la traición de Alexis "Conejo" a Coti Romero y así sigue el vínculo
LAM

Cómo fue la traición de Alexis "Conejo" a Coti Romero y así sigue el vínculo

11/09/23
En el programa de Ángel de Brito buscaron la palabra de los exGran Hermano que ahora participan en el Bailando 2023.
"Yo lo amo con todo mi ser": la terrible confesión de Coti Romero a Alexis Conejo en el Bailando 2023
Previa

"Yo lo amo con todo mi ser": la terrible confesión de Coti Romero a Alexis Conejo en el Bailando 2023

06/09/23
La correntina exparticipante de Gran Hermano abrió la pista con muy buenas devoluciones. Qué le dijo el Cone para "conquistarla".
Alexis "Conejo" pidió ayuda por la salud de Coti Romero: "No me gustaría que haga el Bailando"
Salud

Alexis "Conejo" pidió ayuda por la salud de Coti Romero: "No me gustaría que haga el Bailando"

09/08/23
En una entrevista con Intrusos contó duros detalles sobre el momento personal que atraviesa la exparticipante. "Llamé a los padres para que vengan a acompañarla", comentó.
Coti Romero se quebró al hablar de su salud mental: "Me da miedo no poder aguantar"
Intrusos

Coti Romero se quebró al hablar de su salud mental: "Me da miedo no poder aguantar"

08/08/23
La exparticpante de Gran Hermano y futura estrella del Bailando 2023 aseguró que no se encuentra bien a nivel anímico. También alertó por la forma en la que manejó la ruptura con Alexis Conejo.
Coti Romero y Alexis "Conejo", reconciliados: la "prenda" que confirma el acercamiento
Juntos

Coti Romero y Alexis "Conejo", reconciliados: la "prenda" que confirma el acercamiento

27/07/23
El periodista Ángel de Brito contó en LAM que los ex integrantes de Gran Hermano volvieron luego de atravesar una crisis. Los detalles
Coti Romero, separada de Alexis Conejo, en LAM: "Voy al psiquiatra y estoy medicada"
Entrevista

Coti Romero, separada de Alexis Conejo, en LAM: "Voy al psiquiatra y estoy medicada"

04/07/23
La exparticipante de Gran Hermano comentó el difícil momento que vivió luego de salir de la casa. Su separación con Alexis "El Cone" y su relación con los otros integrantes de la casa.