De China Suárez a Estefi Berardi: todas las demandas que suman Yanina Latorre y Ángel de Brito

La panelista de Socios del espectáculo contó cómo es la demanda que inició el abogado de la China y en qué instancia se encuentra. Qué dijo el conductor de LAM.

La panelista de LAM, Yanina Latorre, se encuentra en medio de una tormenta judicial. Según la periodista Estefanía Berardi, Latorre enfrenta diez procesos judiciales, una afirmación que fue negada de manera irónica por la propia Latorre. Sin embargo, el abogado de China Suárez, Agustín Rodríguez, confirmó la versión de Berardi.

Rodríguez declaró a través de Virginia Gallardo que están en juicio civil y penal contra Yanina Latorre y Ángel de Brito. Berardi, por su parte, se jactó en Socios del Espectáculo: "Esto es información, no es una opinión que se me ocurre decir".

Berardi también acusó a Latorre de enojarse, difamar y agredir, que según ella "es el estilo de Yanina". Además, Berardi afirmó que cuenta con el respaldo de Beto Casella, quien asegura haber ganado una demanda contra Latorre.

En este conflicto judicial, China Suárez y Beto Casella se unen a una lista creciente de personalidades que incluye a Carmen Barbieri, Luciana Salazar, Jorge Rial, Jey Mammon, Agustina Kämpfer, Ana Rosenfeld y la misma Estefi Berardi, todos con conflictos legales con la panelista de LAM.

Ante esta información, el conductor de LAM reaccionó a través de redes sociales en las últimas horas y desmintió haber sido notificado al respecto. "Jamás me llegó ninguna carta documento. Otro error, pero si la quiere mandar Ana Rosenfeld la recibe", escribió el periodista en Twitter.

Te puede interesar: Este sábado se estrena "Cariño Malo" en el Teatro Las Sillas: ¿De qué se trata?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de China Suarez
El llamativo gesto de la China Suárez con Benjamín Vicuña en el cumple de Magnolia su hija

El llamativo gesto de la China Suárez con Benjamín Vicuña en el cumple de Magnolia su hija

La actriz está en armonía con el padre de sus hijos menores y lo dejó en claro durante el cumpleaños de Magnolia Vicuña.
Aseguran que Marcos Ginocchio y la China Suárez "se vieron" y crecen los rumores de romance

Aseguran que Marcos Ginocchio y la China Suárez "se vieron" y crecen los rumores de romance

En las redes sociales comenzó a crecer el rumor sobre un encuentro entre el ganador de Gran Hermano y la actriz, en crisis con su pareja.