Denunciaron a Fernanda Iglesias por atropellar a un repartidor: "Alcoholizada"
Boris Mendoza denunció en LAM que la periodista estaba bajo los efectos del alcohol después del cumpleaños de Sandra Borghi, y que eso habría provocado el choque.
Un incidente de tránsito protagonizado por la panelista Fernanda Iglesias terminó en una denuncia pública encontrada con acusaciones graves. El repartidor Boris Mendoza, a quien Iglesias le chocó la moto en el barrio porteño de Caballito, aseguró que la debatida figura de los medios se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del choque.
El accidente ocurrió cerca de las 3:20 de la madrugada, en la intersección de Díaz Vélez y Acoyte. Mendoza narró que había dejado su moto estacionada y que, al regresar, observó cómo un vehículo atropellaba su motocicleta estacionada: "Vi el vidrio romperse [...] mi moto fue chocada por Fernanda Iglesias", declaró. Al verla salir del auto, la acusó de manejar alcoholizada.
Según él, Iglesias reaccionó con sorpresa y negó haber consumido alcohol, antes de ingresar nuevamente en el vehículo.
%uD83D%uDCA5 FERNANDA IGLESIAS ACUSA A UN MOTOQUERO DE EXTORSIÓN
— América TV (@AmericaTV) August 5, 2025
Cc #LAM en América TV %uD83D%uDCFA @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/IiEAQTbuc6
Boris después habló de la ausencia de intervención policial inmediata: tras el hecho, debieron esperar más de diez minutos para que llegara la Policía, mientras él relataba estar alterado y angustiado.
En respuesta, Iglesias denunció haber sido víctima de extorsión: contó que Mendoza le enviaba mensajes solicitando dinero a cambio de no hacerlo público, una situación que la llevó a presentar una denuncia judicial que ya está en curso.
%uD83D%uDD34 FERNANDA IGLESIAS RATIFICÓ SU DENUNCIA AL MOTOQUERO
— América TV (@AmericaTV) August 6, 2025
%uD83D%uDCAC "Me pidió plata para no escracharme"
%uD83D%uDCAC "Me siento extorsionada"
Cc #LAM en América TV %uD83D%uDCFA @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/LL1cueqvzd