El desconsolado llanto de Wanda Nara: "Bailo para demostrar que estoy bien"

La conductora de MasterChef dio una entrevista en el Bailando italiano y mostró su dolor por las versiones que circulan sobre su salud.

Juan Stagnoli
Periodista

Wanda Nara, tuvo un debut emocional en Ballando con le stelle, el equivalente italiano de Bailando. A pesar de enfrentar desafíos de salud, Nara demostró valentía y fortaleza en su presentación de rumba, obteniendo un alto puntaje y se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus problemas de salud con la televisión italiana.

"El baile no es lo mío, pero representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos", confesó Nara, quien también es conductora de MasterChef. La estrella de televisión describió cómo fue ingresada en el hospital después de que se encontraran valores anormales en sus pruebas médicas.

Durante su estancia en el hospital, Wanda Nara se vio afectada por las noticias de su diagnóstico que se difundían en los medios de comunicación. "Yo lloraba porque no sabía lo que tenía", recordó. La noticia también afectó a sus hijos, Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella, quienes se sintieron muy tristes al enterarse.

A pesar de la adversidad, Nara encontró en sus hijos la motivación para seguir adelante y aceptar el desafío de participar en Ballando con le stelle. "Elegí participar para demostrar que estoy bien", enfatizó, secándose las lágrimas.

Te puede interesar: Pampita reveló el mal momento que atraviesa con su familia: "Nos mudamos"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Wanda Nara reveló cuándo volverá MasterChef a Telefé: qué pasará con Gran Hermano

Wanda Nara reveló cuándo volverá MasterChef a Telefé: qué pasará con Gran Hermano

La empresaria se encuentra cumpliendo compromisos laborales en Argentina y contestó algunas preguntas en las redes sociales.
El insólito pedido de Wanda Nara para su próximo videoclip: señoras o señores

El insólito pedido de Wanda Nara para su próximo videoclip: señoras o señores

La empresaria compartió en sus redes sociales las condiciones para participar en su tercer tema.