MasterChef 2023

Notas del tema
El doloroso recuerdo de Donato de Santis en PH Podemos Hablar: "Me hizo mierd..."

El doloroso recuerdo de Donato de Santis en PH Podemos Hablar: "Me hizo mierd..."

12/11/23
El chef y jurado de MasterChef mostró su lado más vulnerable en el programa de Andy Kusnetzoff al recordar un duro momento que lo marcó para siempre.
El desconsolado llanto de Wanda Nara: "Bailo para demostrar que estoy bien"

El desconsolado llanto de Wanda Nara: "Bailo para demostrar que estoy bien"

22/10/23
La conductora de MasterChef dio una entrevista en el Bailando italiano y mostró su dolor por las versiones que circulan sobre su salud.
El particular saludo de Rodolfo, Rudy, al ganar Masterchef Argentina 2023
Final

El particular saludo de Rodolfo, Rudy, al ganar Masterchef Argentina 2023

07/08/23
El cocinero logró convencer al jurado y se consagró campeón del reality que conduce Wanda Nara. Qué dijo el ganador.
Rodolfo vs. Estefanía: ¿Cuándo será la gran final de "MasterChef"?

Rodolfo vs. Estefanía: ¿Cuándo será la gran final de "MasterChef"?

04/08/23
Rodolfo Vera Calderón y Estefanía Herlein son los finalistas de esta edición del certamen de cocina de Telefe.
Maxi López, duro con Wanda Nara por internas familiares: "Nunca estuvo mi palabra"
Intrusos

Maxi López, duro con Wanda Nara por internas familiares: "Nunca estuvo mi palabra"

01/08/23
Antes de viajar a Inglaterra, el futbolista contó detalles de la relación que tiene con la conductora de Masterchef y el vínculo con Mauro Icardi.
Wanda Nara fue ovacionada en Turquía y así reaccionó
Recibimiento

Wanda Nara fue ovacionada en Turquía y así reaccionó

30/07/23
La conductora de Masterchef se encuentra acompañando a su marido Mauro Icardi y en su regreso al estadio, el público enloqueció
Wanda Nara deja Argentina con Mauro Icardi: así seguirá su tratamiento y la queja de su madre
Salud

Wanda Nara deja Argentina con Mauro Icardi: así seguirá su tratamiento y la queja de su madre

26/07/23
La conductora de MasterChef se encuentra en un momento difícil con cruces familiares por cómo afrontará el tratamiento y tironeos desde Turquía. Cuándo viajará.
Video: así se despidió Candelaria de Masterchef
Expulsión

Video: así se despidió Candelaria de Masterchef

12/06/23
La particpante del reality no pudo cumplir con la prueba que le pidió el jurado y quedó eliminada. Qué le dijo el jurado.
Comienza la Semana de Repechaje en "Masterchef"

Comienza la Semana de Repechaje en "Masterchef"

20/05/23
Los participantes eliminados tendrán la oportunidad de volver a la competencia.
Juan Ignacio Feibelmann fue el cuarto eliminado de Masterchef

Juan Ignacio Feibelmann fue el cuarto eliminado de Masterchef

24/04/23
El participante no pudo sorprender al exigente jurado con sus tarteletas dulces y tuvo que abandonar el reality de cocina.
Los ex Gran Hermano participaron de MasterChef 2023

Los ex Gran Hermano participaron de MasterChef 2023

18/04/23
Este lunes, Wanda Nara, el jurado y los participantes del reality, recibieron a algunos de los ex "hermanitos" que fueron a ayudar a los competidores a cocinar.
Germán Martitegui se va de Masterchef: los motivos

Germán Martitegui se va de Masterchef: los motivos

17/04/23
La producción del programa ya tiene a quién ocupará su lugar en el jurado.
De la casa más famosa a la cocina: Los hermanitos de GH estarán en Masterchef

De la casa más famosa a la cocina: Los hermanitos de GH estarán en Masterchef

14/04/23
Marcos, Nacho, Julieta, Thiago, Daniela, Alfa y Romina se suman al programa conducido por Wanda Nara.
Telefe anunció que Mauro Icardi será parte de "MasterChef"

Telefe anunció que Mauro Icardi será parte de "MasterChef"

06/04/23
El futbolista estará como invitado en el programa que conduce su esposa, Wanda Nara.
Confirmado: Wanda Nara ingresa a la casa de Gran Hermano

Confirmado: Wanda Nara ingresa a la casa de Gran Hermano

16/03/23
Esta noche, la nueva conductora de "MasterChef 2023" visitará a los hermanitos.
¿Susana vs. Wanda?: La diva habló de las comparaciones y fue contundente

¿Susana vs. Wanda?: La diva habló de las comparaciones y fue contundente

14/03/23
Antes del debut de MasterChef, Susana se refirió al rol de conductora de Wanda Nara.
Cuándo se estrena MasterChef Argentina

Cuándo se estrena MasterChef Argentina

13/03/23
A diferencia de las tres ediciones que condujo Santiago del Moro, en este nuevo programa se presentarán cocineros completamente desconocidos.