Fernanda Iglesias se fue de Puro Show y contó los motivos
La periodista compartió un descargo en la red y aclaró los rumores de escándalo con sus compañeros de El Trece.
Fernanda Iglesias aclaró los rumores que indicaban que su salida de Puro Show (El Trece) se debía a conflictos internos. En un fuerte descargo publicado en sus historias de Instagram, aseguró que "todo lo que se dijo en muchos medios es mentira" y enfatizó: "No me voy porque no me soportan; al contrario, me quieren mucho".
Iglesias explicó que su partida responde a una nueva convocatoria: "Me voy porque me quieren en un programa nuevo que están armando con periodistas de distintos ámbitos, y yo voy a hacer espectáculos". Aclaró que permanecerá en el canal y que su salida del ciclo no implica ruptura con la señal.
Para reforzar su postura, compartió un argumento lógico: "Si no me soportaran más, me iría a mi casa, no me quedaría en el canal. Usen la lógica y piensen". Además, calificó de "ridícula" la versión de que su salida se basara en roces personales, y afirmó que "no hay ninguna polémica" detrás.
Hasta ahora, la información extraoficial apuntaba a que la relación entre Iglesias y sus colegas se había vuelto insostenible. Según reportes, el conflicto más reciente estuvo vinculado a un cruce con Ángel de Brito. Santiago Riva Roy describió que ejecutivos del canal consideraron que la convivencia con Fernanda era "disfuncional" y que surgieron reclamos incluso por vestuario y producción.