Autopsia

Fernando Burlando contó qué hallaron en el cuerpo de Silvina Luna y complicó más a Aníbal Lotocki

El abogado de la familia de la actriz habló con Intrusos sobre los resultados del estudio y confirmó que acusarán al falso médico. El descargo.

Juan Stagnoli
Periodista

A minutos de finalizar la autopsia de Silvina Luna en la Morgue Judicial la conclusión de Fernando Burlando fue alentadora: "Se pudo extraer material que suponemos había sido inyectado por Aníbal Lotocki". Así lo confirmó en el programa Intrusos que conduce Flor de la V.

"Mucho", completó el abogado de Ezequiel Luna, hermano de Silvina Luna que además se presentó como querellante en una causa por homicidio contra el esteticista.

En cuanto a los peritos del Cuerpo Médico Forense que estaban a cargo de la operación, Fernando Burlando afirmó que "son profesionales de excelencia" por lo que está "tranquilo" ya que pudo observar.

"Sacaron mucho material de los gluteos, las piernas. Se había depositado también en el hueco popliteo, detrás de la rodilla", precisó. "Era un material pesado, duro. En el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras. Era un material pesado, duro", cerró Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna.

Al final, Fernando Burlando comentó las consecuencias del material que le habría inyectado Aníbal Lotocki a Silvina Luna. "El compromiso de la columna seguro tenía que ver con esto. Por eso los dolores", aventuró Fernando Burlando sobre Silvina Luna.

Te puede interesar: Andrea Rincón borró de sus redes el descargo contra Intrusos y Rial la liquidó: "Se la creyó"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Silvina Luna
El llanto de Santiago del Moro al recordar a Silvina Luna en "Gran Hermano"

El llanto de Santiago del Moro al recordar a Silvina Luna en "Gran Hermano"

El conductor del reality se emocionó hasta las lágrimas al ver un video del Día de los Enamorados en el que aparecía la ex participante fallecida en 2023.
Fernando Burlando dio escalofriantes detalles de la autopsia a Silvia Luna: "Tomaba 10 medicamentos por día"

Fernando Burlando dio escalofriantes detalles de la autopsia a Silvia Luna: "Tomaba 10 medicamentos por día"

En LAM entrevistaron al abogado quien dio detalles de los estudios forenses que le realizaron a la modelo.