"Lola es fina de nacimiento": la feroz defensa de Yanina Latorre a su hija y contra Pampita

La panelista de LAM hizo un vivo en Instagram y apuntó contra la jurado del Bailando 2023.

En un nuevo episodio de controversia, Yanina Latorre ha vuelto a encender la mecha, esta vez apuntando a Pampita. El detonante fue la crítica negativa que la modelo hizo sobre la actuación de Lola Latorre, hija de Yanina, en el popular programa "Bailando 2023".

Yanina, en un directo de Instagram, lanzó una serie de comentarios contra Pampita, insinuando que la presentadora envidiaba a su hija. "Lola no es tilinga. No es peleadora, no va a provocar a Marcelo, ni va a coquetear con Martín Salwe, ni va a hacer escenas en la pista", dijo, refiriéndose al baile de su hija en el ritmo de "década de los 80 y 90", que recibió una puntuación moderada.

Yanina continuó, "Lola es solo baile, es muy educada. En ese candombe, puedes parecer muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde creo que a Ángel puede no gustarle". Luego, lanzó comentarios polémicos contra la presentadora.

"Lo de Pampita me sorprende un poco, pero bueno... Tal vez Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo", dijo, provocando controversia. "Pampita es una chica que ha perseguido muchos sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó", señaló, mientras tomaba una copa de vino.

"Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor", apuntó. "Creo yo. Ustedes saben que digo verdades y las digo aquí en vivo para que después recorten y se lo manden. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad", concluyó, de manera implacable.

Te puede interesar: Murió José Telecher, el padre de Carozo, Narizota y Pepe Pompín: así lo despidieron los famosos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Yanina Latorre
Yanina Latorre confirmó la separación con Diego Latorre y esto contó

Yanina Latorre confirmó la separación con Diego Latorre y esto contó

La conductora y panelista de LAM confirmó a través de sus redes sociales la situación sentimental que atraviesa con su esposo, Diego Latorre, con quien tuvo a sus hijos.
Yanina Latorre explotó contra Estefi Berardi y defendió a Gastón Trezeguet

Yanina Latorre explotó contra Estefi Berardi y defendió a Gastón Trezeguet

La angelita le disparó a su ex compañera, quien había cuestionado en las redes al panelista de Gran Hermano