El sabio consejo de Sabrina Rojas a Flor Vigna luego de terminar con Luciano Castro

La conductora de Pasó en América escuchó las declaraciones de la cantante y le hizo una sugerencia para sobrellevar el dolor.

 En una entrevista con LAM, Flor Vigna se sinceró sobre el impactante romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, describiéndolo como un amor significativo que todavía le causa dolor.

Ante la pregunta del cronista sobre cómo logra guardar ciertas cosas para sí misma, Vigna respondió con determinación: "Porque sé que todo va a estar bien. ¿Por qué me preguntás eso?".

Visiblemente afectada, la bailarina optó por no ahondar en el tema, aunque dejó entrever la existencia de mensajes comprometedores intercambiados durante su relación con Castro.

El sabio consejo de Sabrina Rojas a Flor Vigna luego de terminar con Luciano Castro

En un momento de sinceridad, Vigna expresó: "No hay problema con que cada uno haga su vida, el tema son las cosas que ocurrieron mientras éramos novios, y eso es muy duro de descubrir". Vigna reconoció su responsabilidad como productora de un proyecto y la confianza de su equipo en ella, lo que la impulsa a seguir adelante.

La respuesta de Sabrina Rojas 

Este miércoles, Sabrina Rojas y Natalie Weber hablaron luego de la polémica entre Flor Vigna y Luciano Castro. Tras la revelación de infidelidad por parte de Castro, Rojas expresó: "Se la ve dolida", mientras Weber sugirió que Vigna aún podría estar enamorada de él.

Weber cuestionó la actitud de Vigna al insinuar que Rojas era la culpable de la separación, cuando en realidad se descubrió que hubo engaños y mensajes de terceros involucrados. Ante esto, Rojas afirmó con firmeza: "Yo no soy la culpable".

Con empatía hacia la angustia de Vigna, Rojas compartió su preocupación: "La veo dolida, conmovida, y eso me da cosa. No está bueno que te lastimen". Finalmente, Rojas aconsejó a Vigna: "Tenés toda una vida por delante. Es mejor tener a Castro como un recuerdo en tu casa".

Te puede interesar: Aseguran que Manu Urcera le fue infiel a Nicole Neumann: los motivos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Sabrina Rojas
Qué dijo Sabrina Rojas sobre el romance de su ex Luciano Castro y Griselda Siciliani

Qué dijo Sabrina Rojas sobre el romance de su ex Luciano Castro y Griselda Siciliani

La actriz mendocina rompió el silencio y opinó de la nueva pareja de la farándula.
Aseguran que encontraron a los besos a Sabrina Rojas y Luciano Castro

Aseguran que encontraron a los besos a Sabrina Rojas y Luciano Castro

La noticia fue lanzada por Marcela Tauro en Intrusos en medio de rumores de reconciliación entre la pareja. Los detalles.