Gimena Accardi confesó que nunca pudo reconstruir su amistad con la China Suárez

Luego de varios años de distanciamiento, la actriz habló de su relación con la China.

Lucía Lorenzo
Periodista

Gimena Accardi estuvo en "Socios del Espectáculo" (El Trece) y habló de su relación con Eugenia "China" Suárez, quien era su íntima amiga.

La amistad entre ambas actrices surgió en 2007 en la telenovela infantil  "Casi Ángeles". A partir de allí, forjaron su relación hasta que en el 2016 se produjo un quiebre cuando falleció Santiago, el hermano de su esposo Nicolás Vázquez.

En su momento, Accardi había explicado: "Era mi hermana incondicional, pero se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi... No estuvo, no estuvo de la forma en que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas".

Este miércoles, la actriz fue consultada por los "Socios" sobre su relación actual con su "ex amiga": "Está todo bien, en su momento hemos hablado y limado asperezas. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor. Siempre me la cruzo en eventos y aparte tenemos gente en común, con la que compartimos asados, cumples, fiestas".  

A su vez, para cerrar el tema, le preguntaron cómo veía el noviazgo de la China con Rusherking, a lo que respondió: "¡Me gusta! Me encanta. Que se divierta, obvio". 

Te puede interesar: Las fotos del cumpleaños de Mila, la hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gimena Accardi
El romántico mensaje de Nico Vázquez por el cumpleaños de Gimena Accardi

El romántico mensaje de Nico Vázquez por el cumpleaños de Gimena Accardi

El actor sorprendió con una publicación en la que expresa su amor por su esposa.
En carpa: Las románticas vacaciones de Nico Vázquez y Gimena Accardi

En carpa: Las románticas vacaciones de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Los actores eligieron el sur argentino para pasar unos días de descanso.