Diva

Gracias a Pampita y Moria Casán, Lali llegó al Bailando 2023

La modelo dio su bendición para que Lali esté en el certamen de baile de una manera muy particular. Qué dijo Moria Casán y el coqueteo de la autora de Disciplina con un seguridad israelí.

Juan Stagnoli
Periodista

La pista del Bailando 2023 da material todo el tiempo. En esta oportunidad Pampita enloqueció en las redes al bailar el tema Diva de Lali Espósito. El video que dura unos segundos hizo que la modelo fuera tendencia en las redes sociales y se sumó a otro video donde Moria Casán, también pide el tema ¿Quiénes son?

Pampita, quien es una de las jurados del Bailando 2023 fue captada en un video mientras se preparaba para salir al aire. La modelo se encontraba de espalda al estudio, cuando un fotógrafo la llamó para pedirle una foto. Pampita, sonriente a su estilo, giró y dio unos pasos de la canción de Lali.

"Pampita sacándose fotos con Diva de Lali de fondo es lo mejor que verás hoy", dice el texto del video que se publicó en Tik Tok y que llegó a Twitter a través de la cuenta "Mundo famoso ok". "Te rezamos", dice el texto que sumó cientos de reacciones. 

El video de Pampita se suma a otro video que se hizo viral: el de Moria Casán que en la pista del Bailando 2023 le pidió al musicalizador que ponga Quiénes son?, el último tema de Lali, que grabó con la One.

Lali "coqueteó" con un seguridad en un show

De gira por Israel, hace apenas unas horas su Lali Tour se presentó en Tel Aviv con un lleno total. En el show en el que habla con el público le llamó la atención un agente de seguridad que permanecía inmóvil al pie del escenario, por lo que no tuvo el menor inconveniente en hacérselo saber a pura complicidad con su público.

Gracias a Pampita y Moria Casán, Lali llegó al Bailando 2023

"¡Ah, pero qué guapo!" llega a leerse en los labios de Lali Espósito en el video que se viralizó en las redes sociales, cuando antes de comenzar con una de las canciones del concierto hizo gestos para que quedase claro que le gustaba el muchacho.

Te puede interesar: La angustia y llanto de Flor de la V e Iliana Calabró al despedir a Silvina Luna: "No alcanzó"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lali
Patricia Sosa se la jugó y opinó sin filtros sobre Lali y Tini: "Me gusta más..."

Patricia Sosa se la jugó y opinó sin filtros sobre Lali y Tini: "Me gusta más..."

La intérprete dio una entrevista en Noche Al Dente donde habló de la música y quién es su artista favorito y a quién sumaría a "Las Elegidas".
Así suena S.O.S la nueva colaboración de Lali y Taichu

Así suena S.O.S la nueva colaboración de Lali y Taichu

Las dos artistas que vienen de romperla en los Premios Gardel lanzaron un tema que combina el pop con el Hotcore.