Griselda Siciliani mostró como está hoy su hija

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram donde se puede ver a Margarita bailando, la hija que tiene en común junto a Adrián Suar.

Griselda Siciliani, que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, subió a sus redes sociales un video de su hija Margarita, bailando al ritmo de la canción "Fanky" de Charly García. La nena, que actualmente tiene 10 años, se perfila para el mundo de la danza.

La artista escribió en el video "Te amo hija" y en la publicación agregó, "Say No More", haciendo alusión a Charly García.

Siciliani estuvo los últimos años viviendo bastante tiempo en Barcelona, España, mientras rodaba la película "Sentimental de Cesc Gay", y luego de eso se dirigió a México para realizar un proyecto del que aún no puede dar detalles.

En una entrevista en "Flor de Equipo", conducido por Florencia Peña, Griselda admitió que durante todo ese tiempo extrañó a Margarita y que se sintió culpable por no estar junto a ella. Pero dejó en claro que estuvo bien cuidada en Buenos Aires por su papá, Adrián Suar.

"Mi hija tiene una sabiduría que me supera ampliamente. Es muy maestra de la vida, de como pensar su propia vida. Pude hacer ese trabajo porque tiene a su papá. Tuve pánico, en un momento fue lo peor y casi me achico, pero después me di cuenta de que ella estaba bien", relató Siciliani.

Te puede interesar: Se enojó Flavio Mendoza: "Mi hijo no es un juguete"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Griselda Siciliani