El romántico mensaje de Jennifer Lopez en el cumpleaños de Ben Affleck

La cantante celebró los 51 años de su esposo y compartió un tierno video.

Lucía Lorenzo
Periodista

Jennifer Lopez se mostró enamorada en las redes sociales y le dedicó un especial mensaje a su esposo Ben Affleck en el día de su cumpleaños 51. La cantante y actriz compartió un video en Instagram junto al actor y le expresó su amor.

Este 15 de agosto, la artista de 54 años publicó un video en el que se la ve junto a su pareja cantando "(What A) Wonderful World" de Sam Cooke mientras pasean en su auto. "Querido Ben... Feliz cumpleaños ¡Te amo!", escribió JLo.

Rápidamente, la publicación recibió cientos de comentarios y superó los 800 mil likes. "Ustedes dos son la razón por la que creo en el amor verdadero", "El amor verdadero existe y la segunda oportunidad también, los amo" fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la intérprete de "Let's get loud" y "On the floor".

El mes pasado, la pareja celebró su primer aniversario de casados. "Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente por veinte años", escribió Jennifer después de dar el "sí, quiero" en una capilla de Las Vegas en julio de 2022. Ya habían estado comprometidos y a punto de casarse en el año 2002, pero se separaron, y tras veinte años de distanciamiento, se reencontraron y se volvieron a comprometer.

Te puede interesar: Mirtha Legrand fue al show de Luis Miguel y él bajó del escenario para saludarla: "Amoroso"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Jennifer López
Una película de Jennifer Lopez y Maluma es furor en Netflix: cuál es y de qué se trata

Una película de Jennifer Lopez y Maluma es furor en Netflix: cuál es y de qué se trata

Los artistas protagonizan un film que combina romance, comedia y música.
Se estrenó "Atlas", la nueva película futurista de Jennifer Lopez: de qué trata

Se estrenó "Atlas", la nueva película futurista de Jennifer Lopez: de qué trata

La cantante y actriz presenta su nuevo proyecto en Netflix.