Jennifer Lopez defendió su decisión de cambiar su apellido a Affleck

La cantante y actriz explicó los motivos por los que eligió adoptar el apellido de su esposo y apuntó contra quienes la critican.

Lucía Lorenzo
Periodista

En una reciente entrevista, Jennifer Lopez habló de la decisión que tomó luego de casarse con Ben Affleck en julio de este año. En diálogo con la revista Vogue, la actriz y cantante explicó los motivos por los que decidió adoptar el apellido de su esposo y respondió a quienes la criticaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Cuando se casó, JLo compartió con sus seguidores la buena noticia y anunció que usaría el apellido del actor. En ese momento, el diario The New York Times publicó un artículo de opinión expresando su decepción con Lopez en un momento en que los ideales feministas se sentían en peligro en Estados Unidos.

"La gente todavía me va a llamar Jennifer Lopez", explicó. "Pero mi nombre legal será Sra. Affleck, porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso... Se siente como si fuera un movimiento de poder. Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía me transmite tradición y romance".  

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos2')}); Cuando se casó, JLo compartió con sus seguidores la buena noticia y anunció que usaría el apellido del actor. En ese momento, el diario The New York Times publicó un artículo de opinión expresando su decepción con Lopez en un momento en que los ideales feministas se sentían en peligro en Estados Unidos.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) "La gente todavía me va a llamar Jennifer Lopez", explicó. "Pero mi nombre legal será Sra. Affleck, porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso... Se siente como si fuera un movimiento de poder. Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía me transmite tradición y romance".  googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});JLo y Ben Affleck formaron una familia ensamblada
JLo y Ben Affleck formaron una familia ensamblada

A su vez, habló de cómo fue ensamblar familias, ya que sus dos hijos mellizos y los tres hijos de Ben con Jennifer Garner conviven con el matrimonio. "La transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado. Tienen tantos sentimientos, son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan una nueva aliada en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente". 

Te puede interesar: Jennifer Aniston habló de su lucha por tener un hijo: "Fueron años difíciles"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Jennifer López
Acción, drama y romance: Los estrenos de febrero en Prime Video

Acción, drama y romance: Los estrenos de febrero en Prime Video

Llegan a la plataforma nuevas series y películas, entre las que se destacan "Sr. y Sra. Smith" y "This is me now: A love story", con Jennifer Lopez.
El romántico mensaje de Jennifer Lopez en el cumpleaños de Ben Affleck

El romántico mensaje de Jennifer Lopez en el cumpleaños de Ben Affleck

La cantante celebró los 51 años de su esposo y compartió un tierno video.