Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Los artistas, quienes tuvieron una corta relación en 2002, volvieron a reencontrarse luego de 21 años y celebraron su matrimonio en secreto.

Delfina Aloisio
Periodista

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron este sábado 16 de julio, en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada, donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas, EE.UU. El documento fue expedido con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Según dijo una fuente cercana a la pareja, López y Affleck realizaron una ceremonia "súper pequeña" en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, entre otros familiares y amigos de los recién casados.

Más tarde, la artista ha confirmado la noticia con un comunicado que encabezaba diciendo: "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años".

"JLo" y el actor comenzaron a salir por primera vez a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque siempre sostuvieron públicamente que su amistad se mantuvo a lo largo de los años.

El año pasado, tras casi dos décadas separados, sus caminos volvieron a unirse luego de que ella terminara su noviazgo de cuatro años con Alex Rodríguez y que Affleck acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

"Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él", declaró López luego de la reconciliación. "Es una hermosa historia de amor", agregó.

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) "JLo" y el actor comenzaron a salir por primera vez a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque siempre sostuvieron públicamente que su amistad se mantuvo a lo largo de los años.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});El año pasado, tras casi dos décadas separados, sus caminos volvieron a unirse luego de que ella terminara su noviazgo de cuatro años con Alex Rodríguez y que Affleck acabara su relación con la actriz española Ana de Armas."Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él", declaró López luego de la reconciliación. "Es una hermosa historia de amor", agregó.La pareja en "The Last Duel", el Festival de Cine de Venecia.
La pareja en "The Last Duel", el Festival de Cine de Venecia.

En la proyección de "The Last Duel", en el Festival de Cine de Venecia, la pareja mantuvo la atención de todos los presentes, ya que fue la primera aparición del actor con la cantante latina en la alfombra roja desde que retomaron su romance tras casi 20 años separados.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Jennifer López
Acción, drama y romance: Los estrenos de febrero en Prime Video

Acción, drama y romance: Los estrenos de febrero en Prime Video

Llegan a la plataforma nuevas series y películas, entre las que se destacan "Sr. y Sra. Smith" y "This is me now: A love story", con Jennifer Lopez.
El romántico mensaje de Jennifer Lopez en el cumpleaños de Ben Affleck

El romántico mensaje de Jennifer Lopez en el cumpleaños de Ben Affleck

La cantante celebró los 51 años de su esposo y compartió un tierno video.