Julieta Prandi aconsejó a Wanda Nara en su causa contra Mauro Icardi: "Es largo..."

En medio de la guerra entre la conductora y el futbolista, la modelo se refirió a las polémicas declaraciones de la mediática tras compararse con su caso por el que logró que la Justicia condenase por abuso.

Juan Stagnoli

Tras la condena de Claudio Contardi a 19 años de prisión por violencia de género y abuso agravado, Julieta Prandi se mostró serena y centrada en LAM (América TV). Ante la comparación de Wanda Nara acerca de su experiencia personal con el caso judicial de Prandi, ésta evitó hacer juicios directos, pero dejó un mensaje contundente para ella y para todas las víctimas de violencia.

"El camino es largo... fueron cinco años donde pasé por muchísimas pericias y tratamientos. Es por uno y por la justicia", afirmó. ("Que sepa que...") 

Prandi también actualizó el estado de su causa: consideró que "es muy baja la posibilidad de que le hagan lugar a la apelación" y se mostró confiada en que "la sentencia firme se dará y podemos dar vuelta la página." 

Respecto a su vida mediática, la modelo aclaró que ahora prioriza su entorno familiar: "Muchos me escriben, pero no estoy con ganas de ir a ningún programa porque quiero seguir con mi vida." 

También señaló que, aunque aconsejaría el camino judicial, cada persona debe recorrerlo a su ritmo y desde su propia decisión: "Si ella inicia el camino, que sepa que es largo y doloroso, pero que se puede encontrar justicia." 

Te puede interesar: La foto que despertó rumores de casamiento entre Lali y Pedro Rosemblat

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Julieta Prandi
Pampita evitó hablar del caso de Julieta Prandi y Yanina Latorre la cuestionó

Pampita evitó hablar del caso de Julieta Prandi y Yanina Latorre la cuestionó

La modelo dio a conocer el motivo que la llevó a evitar meterse en uno de los temas de la semana.
Terrible cruce entre Julieta Prandi y Analía Franchín: qué se dijeron

Terrible cruce entre Julieta Prandi y Analía Franchín: qué se dijeron

Se vivió un tenso momento en "A la Barbarossa".