En Intrusos dijeron que Kun Agüero tuvo un accidente, pero él lo desmintió: los detalles

El exfutbolista contó en sus redes sociales cómo está durante sus vacaciones en Miami.

La noticia de Intrusos que el exfutbolista Sergio "Kun" Agüero habría sufrido un accidente durante sus vacaciones en Miami ha sido desmentida tanto por el propio Agüero como por su pareja, Sofía Calzetti. Según los informes iniciales, Agüero se habría caído de una moto de agua y habría necesitado atención médica debido a golpes y rasguños.

Sin embargo, Agüero rompió el silencio en sus historias de Instagram para desmentir estos informes. "No sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua... Hay amigos, familia, mi hijo, todo el mundo preguntando si estaba bien", dijo el exfutbolista. Agregó que su madre estaba llorando debido a la noticia y expresó su indignación por la invención de la historia.

"Acá estoy bien, todo tranquilo, y gracias a todo el mundo que está preocupado, pero no pasó nada. Un beso, los quiero", concluyó Agüero, asegurando a sus seguidores que estaba bien.

Sofía Calzetti, la pareja de Agüero, también desmintió la noticia en sus redes sociales. "No me entra en la cabeza cómo pueden inventar semejante mentira. Hicieron preocupar a toda una familia, madre, hijo, hermanos... ¡Averigüen antes de decir algo de esa magnitud!", escribió Calzetti, compartiendo la indignación de Agüero.

Las primeras informaciones sugerían que Agüero estaba hospitalizado en Miami tras el supuesto accidente. Sin embargo, estas afirmaciones han sido refutadas por el propio Agüero y su pareja, quienes han confirmado que el exfutbolista está bien y disfrutando de sus vacaciones.

En Intrusos dijeron que Kun Agüero tuvo un accidente, pero él lo desmintió: los detalles

Te puede interesar: Romina Uhrig le contestó a Charlotte Caniggia los dichos del Bailando 2023

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Intrusos
Rocio Pardo, la nueva novia de Nicolás Cabré, confirmó el romance y esto dijo

Rocio Pardo, la nueva novia de Nicolás Cabré, confirmó el romance y esto dijo

La actriz habló en una nota con Intrusos luego de las fotos que se conocieron sobre su incipiente relación con el reconocido actor.
Separación e infidelidad: qué dijo Cecilia Milone y la respuesta de Nito Artaza

Separación e infidelidad: qué dijo Cecilia Milone y la respuesta de Nito Artaza

Tras conocerse la decisión de la actriz de separarse legalmente del capocómico, en medio de una nueva crisis matrimonial, la actriz compartió un profundo descargo desde sus redes donde habló del verdadero amor.