Levantaron el programa de streaming de Furia y Alex Caniggia a poco de estrenar: el motivo

La dupla realizó la última trasmisión no sin antes largar una catarata de insultos y amenazas a otros programas. "Qué la chupen", gritaron.

Juan Stagnoli

Tras dos meses al aire, el programa de streaming Toda! de Alex Caniggia y Juliana Furia Scaglione llegó a su fin. En una transmisión cargada de emociones y polémica, la dupla anunció su despedida de la plataforma Carajo, dejando a sus seguidores con un sabor agridulce.

"Todo lo bueno en algún momento se termina", expresó Furia en un tono melancólico, agradeciendo a su público por el apoyo y la fidelidad. Sin embargo, el cierre del programa no significa el fin de la dupla: "Se vienen cosas internacionales, en euros, otro nivel", anunció Alex, dejando entrever que su futuro estará ligado a proyectos internacionales.

En su último programa, la pareja no se despidió sin antes dejar su sello característico: "La gilada... ¡que la chupen! ¡Chau putos mala leche!", gritaron al unísono, dejando claro que su estilo provocador y polémico seguirá presente en sus futuras aventuras.

"Un gusto haberte conocido, sos el uno posta. A la gilada ni cabida, mirala siempre desde arriba", repitió su típica frase Furia, y antes de concluir el ciclo de streaming, los dos gritaron al unísono, haciendo gala de sus habituales y polémicos modos: "La gilada... ¡que la chupen! ¡Chau putos mala leche!".

Te puede interesar: Nicole Neumann anunció a una famosa como madrina de su hijo Cruz: de quién se trata

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alex Caniggia
Alex Caniggia subió una foto en un espejo al borde de la censura

Alex Caniggia subió una foto en un espejo al borde de la censura

Tras reconciliarse con su hermana Charlotte, el influencer compartió una secuencia de fotos y dio que hablar.
Charlotte Caniggia confirmó su reconciliación con su hermano Alex: el motivo

Charlotte Caniggia confirmó su reconciliación con su hermano Alex: el motivo

La mediática compartió además en una entrevista que, aunque todos los años hace una invitación a su hermano Alex y su cuñada, no tiene suerte, entre otras revelaciones.