Intrusos

Yanina Latorre dio nuevos detalles del accidente de su hija Lola

La joven tuvo un accidente cuando se dirigía al Bailando 2023. La madre de la modelo y periodista de LAM contó cómo se siente.

Juan Stagnoli
Periodista

La hija de Yanina y Diego Latorre, Lola Latorre, sufrió un accidente de tránsito en la zona de San Isidro pasado el mediodía de hoy. Según informó Pablo Layus en Intrusos, Lola iba a la grabación del Bailando 2023 cuando una moto que venía a gran velocidad chocó contra su vehículo.

La joven de 18 años sufrió lesiones leves en su rodilla y se encontraba muy asustada y en crisis nerviosa. El informe detalla que los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar y convocaron a la policía para tomar el informe correspondiente.

El conductor de la moto también se encontraba en el lugar, sin conocerse aún su estado de salud. Afortunadamente, el accidente no fue de gravedad y Lola se encuentra fuera de peligro. Su padre, Diego Latorre, se dirigió al lugar para acompañar a su hija en el momento del accidente.

El hecho causó gran conmoción en las redes sociales, donde los seguidores de la joven mostraron su preocupación y solidaridad. Se espera que en LAM, Yanina Latorre de mayores detalles del accidente.

Te puede interesar: ¿Se viene la nena?: Lionel Messi y Anto Roccuzzo planean agrandar la familia

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Yanina Latorre
Crece la preocupación por Jorge Lanata: "Está sedado e intubado"

Crece la preocupación por Jorge Lanata: "Está sedado e intubado"

Se conocieron nuevos detalles sobre la salud del periodista.
Marina Calabró reveló un secreto de la producción de Gran Hermano y Furia: "Festejaron como..."

Marina Calabró reveló un secreto de la producción de Gran Hermano y Furia: "Festejaron como..."

La periodista hizo un análisis sobre cómo llegó Furia a esta instancia del juego y cómo acomodaban los videos para "favorecerla".