Luciano Castro: "Me cuesta mucho hablar de Romina Yan"

El actor contó que cuando se estaban haciendo más amigos la actriz "se fue" y dijo de dónde surgió la relación.

El actor Luciano Castro, hoy al frente de la obra de teatro "Divorcio" que se pondrá en escena en la temporada de verano en la Costa Atlántica, habló por primera vez del vínculo que tuvo con Romina Yan, hija de los productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich. 

Si bien Castro fue parte de productos televisivos que generó la familia de Romina, quien falleció el 28 de septiembre de 2010, como Jugate Conmigo y Chiquititas, ahora el actor dijo, en una entrevista con Pronto, que se hicieron amigos en otra circunstancia y que aún le cuesta hablar de ella.

Romina Yan.
Romina Yan.

"Me cuesta mucho hablar de Romi. No me pone mal llorar, me pone mal no haberla disfrutado más y cosas que tienen que ver con la puta vida. Estoy seguro de que está en un mejor lugar. Romina era el personaje de Chiquititas, una mina increíble. Esa era ella. Un ser distinto, de luz".

Agregó que tiene los mejores recuerdos de ella. "Me cuesta mucho hablar de Romina, me voy a poner a llorar. No quiero entrar en esa porque no sé salir del llanto. Me hubiera gustado disfrutarla mucho más como amigo. Cuando me empecé a hacer amigo de ella, se me fue".

Al mencionarle que no muchos sabían de su amistad, el actor explicó: "Nadie lo sabe. Hay cosas que no tenés por qué contarlas. Como pasa cuando alguien se casa y todo el mundo se entera: eso es porque ellos mismos lo cuentan porque si no querés que se sepa, no abrís la boca y listo".

Castro dijo que con Romina se hicieron amigos de grande, "porque corríamos muchas maratones, ella era una gran fondista, una gran atleta y compartimos sus últimos cinco años de vida. La primera persona a la que veía, a las 6 de la mañana todos los días, era a ella porque entrenábamos juntos en el río".

El actor dijo que compartió mucho tiempo con ella y con su ex marido. "He ido a comer a su casa, Romina hacía grandes tortas; una gran dulcera. Nos conocíamos desde muy chiquitos pero recién de grandes empezamos a hacernos amigos. Hablamos un par de cosas que teníamos que hablar y nuestra amistad fue inmediata. Pero cuando me quise dar cuenta no estaba más. Tuve tres o cuatro charlas con Romina que para mí fueron todo y me cambiaron la vida. Lo necesitaba y me dijo cosas que hoy en día sigo usando para trabajar".

Te puede interesar: Mirá la producción de fotos de Nicole Neumann con sus hijas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Luciano Castro
Se separaron Flor Vigna y Luciano Castro: Los detalles de la ruptura

Se separaron Flor Vigna y Luciano Castro: Los detalles de la ruptura

Tras tres años juntos, la bailarina y el actor pusieron fin a su relación.
El ¿palito? de Flor Vigna al conocer el romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

El ¿palito? de Flor Vigna al conocer el romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

La modelo y cantante publicó un extraño video junto a Luciano Castro que llamó la atención de los seguidores.