Cris Morena

Notas del tema
Quiénes son los confirmados para el regreso de Rebelde Way luego de 20 años

Quiénes son los confirmados para el regreso de Rebelde Way luego de 20 años

Hace 18 días
La mítica banda creada por Cris Morena volverá a tocar todos sus éxítos con los protagonistas originales. Las grandes ausentes y cómo será el show.
Cris Morena anunció la llegada de "Margarita", la secuela de "Floricienta"

Cris Morena anunció la llegada de "Margarita", la secuela de "Floricienta"

15/03/24
A 20 años de la exitosa ficción protagonizada por Florencia Bertotti, se confirmó el estreno de esta nueva historia.
Cris Morena cuestionó a Florencia Bertotti por usar sus canciones "No es Floricienta"

Cris Morena cuestionó a Florencia Bertotti por usar sus canciones "No es Floricienta"

14/01/24
La productora habló con Ángel de Brito en LAM sobre los show que realizará la actriz en Buenos Aires. ¿Quién es el dueño de las canciones?
Hackearon el teléfono de Cris Morena y esto publicaron en sus redes
Pedido de ayuda

Hackearon el teléfono de Cris Morena y esto publicaron en sus redes

12/09/23
La creadora de Te quiero y me duele hizo una publicación en Instagram que alertó a sus seguidores. Los detalles.
5 datos de "Te quiero y me duele", la nueva serie de Cris Morena que llegó al streaming

5 datos de "Te quiero y me duele", la nueva serie de Cris Morena que llegó al streaming

17/08/23
Está protagonizada por un elenco joven junto a estrellas latinoamericanas.
Así será "Te quiero y me duele", lo nuevo de Cris Morena para HBO Max

Así será "Te quiero y me duele", lo nuevo de Cris Morena para HBO Max

28/07/23
La creadora de "Chiquititas", "Floricienta" y "Casi Ángeles", entre otros éxitos, presenta una nueva ficción para el streaming.
Cris Morena sobre la pérdida de Romina Yan: "Estuve tres años muerta"

Cris Morena sobre la pérdida de Romina Yan: "Estuve tres años muerta"

24/10/22
La productora televisiva visitó "La Peña de Morfi", donde contó cómo hizo para salir adelante tras el fallecimiento de su hija en 2010.
La Peña de Morfi recibe a Cris Morena para la entrevista con Jey Mammón

La Peña de Morfi recibe a Cris Morena para la entrevista con Jey Mammón

22/10/22
Además, diferentes referentes de la música desplegarán todo su talento.
Luciano Castro: "Me cuesta mucho hablar de Romina Yan"

Luciano Castro: "Me cuesta mucho hablar de Romina Yan"

11/10/22
El actor contó que cuando se estaban haciendo más amigos la actriz "se fue" y dijo de dónde surgió la relación.
Lali y Peter Lanzani vuelven a generar rumores de romance

Lali y Peter Lanzani vuelven a generar rumores de romance

19/09/22
Juntos en España han generado en sus fans gran expectativa. Se los vuelve a ver juntos, abrazados y besos mediante. Ya fueron novios mientras trabajaron con Cris Morena.
El emotivo mensaje del hijo de Romina Yan, en el día que su madre cumpliría años

El emotivo mensaje del hijo de Romina Yan, en el día que su madre cumpliría años

06/09/22
A través de Instagram, Franco recordó a su mamá con una tierna foto junto a un mensaje en homenaje a la actriz. Por su parte, Cris Morena también le dedicó un emocionante video.
Cris Morena vuelve a hacer "Chiquititas" y será emitida por HBO

Cris Morena vuelve a hacer "Chiquititas" y será emitida por HBO

11/08/22
De la versión original participará Isabel Macedo y ya están buscando un nuevo elenco.