El mal momento que vivió Juana Repetto: "No todo es color de rosas"
A través de sus historias de Instagram, Juana Repetto reveló el problema que descubrió en su nueva casa.
Juana Repetto estrenó su mudanza a la casa que construyó durante más de un año -iniciada con Sebastián Graviotto y finalizada por ella tras la separación- junto a sus hijos Toribio y Belisario. Sin embargo, la influencer usó sus historias de Instagram para compartir los primeros percances en el hogar: "No todo es color de rosa", reveló.
Entre los problemas detectados, mencionó que el agua no baja bien de la ducha, la pastina (lechuza) se oscureció y el baño de los chicos tiene filtraciones de agua. "Podría seguir, jaja, pero estamos bien", tranquilizó a sus seguidores.
El registro de Instagram también expuso su intensa rutina: "Mañana les muestro cómo viene que me están reclamando. Pero juro que no tengo tiempo de nada porque hay de todo para hacer acá", comentó, evidenciando su agotamiento por la mudanza y la obra.
En paralelo, expresó que la adaptación de sus hijos es un proceso: "Los chicos están raros, un poco asimilando que esto es un proceso y la casa la vamos a ir armando de a poco", describió, mientras celebraba el progreso emocional y físico: "Estamos los tres apapachados, comimos comida hecha en casa, estamos durmiendo calentitos, juntos y empezando a vivir este sueño que cada vez está más cerca de sentirse nuestro hogar".