Marcelo Tinelli le hizo un costoso regalo a Milett Figueroa para reconciliarse

La modelo peruana mostró su obsequio en las redes sociales. Cómo se encuentra la relación que surgió en el Bailando 2023.

El reconocido conductor Marcelo Tinelli se encuentra en un momento destacado de su carrera, y su programa "Bailando 2023" continúa atrayendo cada vez más audiencia. En medio de su regreso triunfal a América TV, ha aparecido Milett Figueroa en su vida, y al parecer, le ha robado el corazón.

Aunque surgieron rumores de separación hace unos días, todo indica que el momento de turbulencia ha pasado y continúan dando importantes pasos en su relación. Marcelo muestra un gran afecto por Milett y se preocupa por todos los detalles.

Siendo de Perú y no conociendo a fondo ciertos aspectos, el Cabezón ha estado muy atento a todo lo relacionado con la logística y la comodidad. Mientras el vínculo entre ellos parece crecer cada vez más, Marcelo ha tenido otro gesto notable hacia Figueroa.

Marcelo Tinelli le hizo un costoso regalo a Milett Figueroa para reconciliarse

Resulta que la artista peruana necesitaba hacerse un mantenimiento odontológico, y Marcelo le consiguió una cita con el Dr. Braverman, mostrando su generosidad. Milett, agradecida, compartió en su cuenta de Instagram una historia dedicada al profesional, destacando el cuidado de sus dientes. Luciendo una sonrisa impecable y radiante, después de visitar su consultorio, mostró los excelentes resultados.

Los seguidores de Marcelo consideraron esto como un canje de lujo, dada la reputación del reconocido dentista Braverman. Con más de 3 millones de seguidores, Milett hizo publicidad al doctor que ha atendido a figuras como Luciano Castro, Flor Vigna y Guillermina Valdés.

Te puede interesar: Juariu contó la extraña práctica que le trajo problemas con su esposo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marcelo Tinelli
Las fotos de Marcelo Tinelli del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokín

Las fotos de Marcelo Tinelli del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokín

El conductor abrió su corazón y destacó sus sentimientos tras la emotiva unión de Lelé y Coti Sorokin.
Juanita y Francisco Tinelli hicieron un drástico cambio de fe: las reaciones

Juanita y Francisco Tinelli hicieron un drástico cambio de fe: las reaciones

Lucas Bertero habló a fondo de los hijos de Marcelo Tinelli y Paula Robles en Mañanísima. Los detalles.