Murió la actriz Kirstie Alley recordada por "Mira quién habla"

Estaba enferma de cáncer y fueron sus hijos los que lo comunicaron vía redes sociales. Tenía 71 años y fue siempre recordada por su rol de madre en "Mira quién habla"

Muy recordada por su papel de mamá en "Mira quién habla" murió este lunes la actriz Kirstie Alley y fueron sus hijos los que lo comunicaron mediante redes sociales. "Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer. Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos la certeza de su inagotable alegría de vivir".

"El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", escribieron True y Lillie Parker.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kirstie Alley (@kirstiealley)

Su compañero en Mira quién habla John Travolta dijo en sus redes "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver".

Fue actriz, productora y guionista estadounidense. Comenzó a destacarse en la década de los 80, en películas y series televisivas donde interpretó roles cómicos y dramáticos.

Murió la actriz Kirstie Alley recordada por "Mira quién habla"

El rol que más popularidad le dio fue el de Rebecca Howe en la comedia de situación Cheers, debido a que se vio en todo el mundo. Luego pasó por películas como Star Trek II: la ira de Khan , Mira quién habla  y Mira quién habla también. Obtuvo numerosos premios, entre ellos dos premios Emmy y un Globo de Oro.

Esta nota habla de: