Tragedia en Miami: falleció la hija de Tomás Yankelevich, nieta de Cris Morena
La pequeña Mila tenía 7 años y fue víctima de un accidente en barco.
El espectáculo argentino está de luto con el fallecimiento de Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
La pequeña tenía 7 años y su trágica muerte ocurrió en un choque entre dos barcos en Miami, Estados Unidos.
La pequeña Mila es fruto del matrimonio del director y productor Tomás Yankelevich con la actriz Sofía Reca, padres también de Inti, de 15 años.
La triste noticia se conoció en la mañana de este martes y causó una total conmoción en la farándula nacional.
Cris Morena y Gustavo Yankelevich tuvieron dos hijos: Tomás y Romina Yan, actriz que falleció a los 36 años en 2010, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a la salida de un gimnasio.
Así fue el accidente en el que murió Mila Yankelevich
Según la información que difundió la Comisión de Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida (FWC), la tragedia ocurrió este 28 de julio, alrededor de las 11:30 -hora local-, cuando una barcaza golpeó a un velero, provocando que este último se hundiera con sus seis ocupantes a bordo.
Mediante un comunicado difundido en las redes sociales, desde el Miami Yacht Club confirmaron que el incidente "involucró a jóvenes participantes de la Fundación de Vela Juvenil de Miami", uno de los cuales era Mila.
"En este momento se están recopilando detalles y toda la información disponible. Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados, y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y organizaciones competentes para comprender completamente la situación", informaron oficialmente.
Según dieron a conocer los medios locales, el grupo de navegantes que viajaba a bordo del velero estaba conformado por cinco niños, con edades comprendidas entre los 7 y 13 años, entre ellos la pequeña Mila Yankelevich, y una mujer identificada como consejera del campamento. Dos niñas murieron y otras dos menores se encuentran en grave estado.