Nicole Neumann se filmó maquillándose luego de dar a luz y le llovieron las críticas: el video

La modelo usó sus redes sociales para filmarse en la sala del hospital. Sin embargo en las redes la criticaron y le dijeron "que atrasa años".

La modelo Nicole Neumann se convirtió en madre de Cruz, fruto de su relación con el piloto de TC Manu Urcera, en la clínica Suizo Argentina. El niño, de 3 kilos 700 gramos, nació por cesárea recientemente.

Sin embargo, la alegría de la llegada de su hijo se vio empañada por duras críticas. Nicole compartió un video en Instagram siendo maquillada antes de salir de la clínica, desatando una ola de comentarios negativos. Frases como "Atrasa mil años mostrando esto!" y "Nuevo nivel de frivolidad desbloqueado" inundaron las redes.

Las críticas apuntaron a la supuesta romantización de la maternidad y la falta de realismo en mostrar el post parto. Comentarios como "Esto no muestra para nada el post parto de una mujer" y "Qué mina superficial, cuánto ego" reflejan la controversia en torno a la actitud de Nicole.


A pesar de las críticas, Nicole Neumann se retiró de la clínica radiante, luciendo un look despampanante con un vestido floreado y mangas largas, acompañada de su pareja Manu Urcera y su hijo en brazos.

Te puede interesar: Lenny Kravitz vuelve a la Argentina en noviembre

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Nicole Neumann
"Creo que se viene el segundo": el anuncio de Nicole Neumann que alegró a los fans

"Creo que se viene el segundo": el anuncio de Nicole Neumann que alegró a los fans

La modelo hizo una inusual publicación en sus redes sociales donde dio una noticia que sorprendió a menos de un mes del nacimiento de Cruz, su hijo con Manu Urcera.
Nicole Neumann confesó el duro momento familiar que atraviesa: "Volá alto"

Nicole Neumann confesó el duro momento familiar que atraviesa: "Volá alto"

La modelo fue atravesada por una tragedia este fin de semana. Las publicaciones que entristecieron a los fans.