Entrevista

El "olvido" de Diego Leuco que aumenta rumores de mala relación con Jesica Cirio en La Peña de Morfi

El periodista se hará cargo del programa de los domingos por una operación de Georgina Barbarossa. Los detalles.

Juan Stagnoli
Periodista

A partir de este domingo, Diego Leuco se sumará a La Peña de Morfi para acompañar a Jesica Cirio y todo equipo. El periodista reemplazará a Georgina Barbarossa durante el tiempo que esté ausente. Sin embargo, el futuro conductor tuvo un imperdonable olvido que aumenta rumores de mala relación con la conductora histórica del canal. 

Este jueves, Barbarossa deberá someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla, por lo que deberá tomarse una licencia de por lo menos un mes. En ese contexto, Diego Leuco habló en Intrusos sobre su nuevo rol, que antes fue ocupado por Jey Mammón, y antes que él, Gerardo Rozín.

"Me gusta la propuesta. Es un programa que me encanta desde hace muchos años. Además, siempre tuve un vínculo muy lindo con Gerardo. Me ofrecieron la posibilidad de reemplazar a Georgina estos días que ella no está, me dijeron que ella estaba de acuerdo, que le copaba la idea, que al equipo del programa también. Yo había ido de invitado hace muy poquito y me sentí súper bien. Hay productores con los que laburé en otros proyectos. La pasé súper bien. Dije que sí porque me encanta el proyecto", comenzó diciendo Diego Leuco.

Diego contó que todavía no tuvo la posibilidad de hablar con Georgina pero que lo hará en estos días. "Hablé cuando estuve con ella. Tengo una re linda onda. Es muy amiga de mi viejo, lo quiere mucho. Laburó con Yoyi Francella, con Mica Vázquez, siempre la mencionamos en Luzu. La tengo muy presente", cerró el periodista.

Sin embargo, muchos cibernautas notaron que en toda la entrevista omitió hablar de Jésica Cirio, la otra conductora del programa. El "olvido" de Diego Leuco se suma a la sorpresiva reacción de la modelo al enterarse que el periodista, que inició su carrera en Canal 13, se haría cargo del programa.

"Realmente no sé porque se hablaron de tantos nombres. No sé. Capaz que ahora tengo un mensaje", comentó un poco molesta por la incorporación. Quedará ver cómo fluye la pareja de conductores al aire el domingo en La Peña de Morfi en Telefe. 

Te puede interesar: Florencia de la V y Marcela Tauro, indignadas con Andrea Rincón: "A ella le pasa otra cosa"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Diego Leuco
¿Vuelve "La Peña de Morfi"?: Diego Leuco y Jésica Cirio hablaron del futuro del ciclo

¿Vuelve "La Peña de Morfi"?: Diego Leuco y Jésica Cirio hablaron del futuro del ciclo

Se dieron a conocer novedades sobre el exitoso programa de Telefe.
La respuesta de Sofía Martínez sobre si sigue enamorada de Diego Leuco

La respuesta de Sofía Martínez sobre si sigue enamorada de Diego Leuco

La periodista habló con Socios del Espectáculo sobre su vínculo con el hijo de Alfredo Leuco.