Así suena "Pa", la tierna canción de Tini Stoessel a su papá

La cantante estrenó su nuevo tema y se la dedicó a su papá, quien vivió una situación límite en 2022 que casi le cuesta la vida.

En los últimos meses, la talentosa cantante Tini Stoessel ha sido el centro de atención pública debido al lanzamiento de su esperado nuevo álbum. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram, incluida la de perfil, algo inusual para ella. Este gesto generó especulaciones sobre un posible significado más profundo detrás de esta acción en el ámbito digital.

Es importante recordar que el año pasado, Tini reveló abiertamente sus luchas relacionadas con la salud mental, incluyendo episodios de ataques de pánico, ansiedad y depresión. Durante su gira por Europa en 2022, la cantante no pudo ocultar más su situación, lo que preocupó a sus fanáticos.

Después de cumplir con sus compromisos profesionales, Tini decidió tomarse un tiempo alejada de las cámaras y las redes sociales para enfocarse en sí misma, en su proceso de sanación y crecimiento personal. Fue durante este período que surgió su último álbum, titulado "Un mechón de pelo". La artista utilizó sus perfiles de Instagram y otras plataformas para compartir fotos y videos que reflejaban su proceso de transformación y superación.

Así suena "Pa", la tierna canción de Tini Stoessel a su papá

El pasado lunes 1 de abril, Tini lanzó la primera canción de su nuevo álbum, la cual está dedicada a una persona muy especial en su vida: su padre, Alejandro Stoessel. La canción, titulada "Pa", se volvió rápidamente viral no solo por su emotiva letra, sino también por el conmovedor video que la acompaña.

Alejandro Stoessel, reconocido productor musical y de televisión, estuvo internado a principios de 2022 debido a problemas de salud. La situación era grave y poco se sabía sobre su estado, hasta que Tini reveló que su padre estuvo en coma y los médicos aconsejaron prepararse para lo peor.

El videoclip de "Pa" muestra a Tini en la sala de espera de un hospital, reviviendo momentos de su vida junto a su padre. Las palabras de la canción reflejan el profundo amor y gratitud que la cantante siente por su papá, quien ha sido una figura fundamental en su vida. "Siempre fuiste tú lo mejor de mí, me enseñaste a amar amándome a mí. No podía aceptar despedirme así", expresa Tini en la emotiva canción.

Te puede interesar: Quién es Haydée Codón, la nueva novia de Tucu López

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini Stoessel
La respuesta de Cami Homs a los dichos de Rodirgo De Paul al tema de Tini Stoessel

La respuesta de Cami Homs a los dichos de Rodirgo De Paul al tema de Tini Stoessel

La modelo usó sus redes sociales para expresarse luego de que el futbolista publicara un mensaje de apoyo a la Triple T.
Tini estrenó su nuevo álbum "Un mechón de pelo"

Tini estrenó su nuevo álbum "Un mechón de pelo"

La cantante descarga todas sus emociones en este disco.