Lanzamiento

El regalo a Jésica Cirio y la infidencia del Pollo Álvarez: así comenzó Poco Correctos

El nuevo magazine de Canal 13 debutó con secciones de actualidad y la presencia de Guido Kaczka. Qué revelaron.

Juan Stagnoli
Periodista

Este lunes comenzó Poco Correctos el programa de Leandro Chino Leunis y el Pollo Álvarez en las tarde de El Trece. El magazine vespertino irá de lunes a viernes a las 17.00 y su estreno forma parte de una reestructuración del canal. En el primer programa revelaron datos sobre la situación sentimental de Jésica Cirio y el regalo que recibió y entrevistaron a Guido Kaczka

Luego de que a comienzos de mes se anunciara el lanzamiento de "Poco Correctos", desde El Trece lanzó este programa bajo la conducción de Joaquín "El Pollo" Álvarez y Leandro "El Chino" Leunis, junto a un panel conformado por María Belén Ludueña, Ronnie Arias, Estefi Berardi y Agostina Scalise.

En el primer programa, el Pollo Álvarez y el Chino Leunis se mostraron descontracturados. "Nos encanta estar en la tarde en casa, los matecitos, el cafe, el té. Hoy empezaron los chicos las clases luego de las vacaciones", comenzó diciendo Leunis al comienzo del programa.

El Pollo Álvarez retrucó: "Ahora que soy poco correcto, puedo hacer cualquier cosa", y se arregló el cuello de la camisa en una acción totalmente descontracturada para el conductor. "Se puede hacer cualquier cosa, contestó "El Chino".

¡Así comenzó #PocoCorrectos de la mano del Pollo Álvarez y el Chino Leunis! %uD83E%uDD73#lovieneltrece pic.twitter.com/k6GqPS5WyN— eltrece (@eltreceoficial) July 31, 2023 El Pollo Álvarez retrucó: "Ahora que soy poco correcto, puedo hacer cualquier cosa", y se arregló el cuello de la camisa en una acción totalmente descontracturada para el conductor. "Se puede hacer cualquier cosa, contestó "El Chino".googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});Chino Leunis y Pollo Álvarez arrancaron Poco Correctos. 
Chino Leunis y Pollo Álvarez arrancaron Poco Correctos. 

En el primer programa participaron los familiares de L-Gante, Guido Kaczka y revelaron que Jésica Cirio está en pareja con un empresario. En este sentido, su pareja le habría comprado una camioneta de alta gama.

Te puede interesar: 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Poco Correctos
Esto habría pedido Sofía Clerici a Martín Insaurralde para no publicar las fotos en Marbella

Esto habría pedido Sofía Clerici a Martín Insaurralde para no publicar las fotos en Marbella

Estefi Berardi en Mañanísima y Poco Correctos dio detalles de la supuesta suma de dinero que habría solicitado la modelo.
La dura predicción de Fernando Burlando luego de empeorar la salud de Silvina Luna: "Pelea por su vida"
Salud

La dura predicción de Fernando Burlando luego de empeorar la salud de Silvina Luna: "Pelea por su vida"

Los familiares volvieron a pedir cadena de oración ante las complicaciones de salud de la modelo. Qué dijo Estefi Berardi en Poco Correctos.