Pollo Álvarez

Notas del tema
Julieta Prandi reveló escalofriantes momentos con su ex: "Quiso matar a mi amiga"
Poco Correctos

Julieta Prandi reveló escalofriantes momentos con su ex: "Quiso matar a mi amiga"

01/08/23
La modelo y conductora recordó junto al Pollo Álvarez y Chino Leunis los últimos momentos antes de dejar su casa y criticó el funcionamiento de la justicia. "Estuve dos años sin trabajo, mientras mi ex cobraba un alquiler por mi casa", lamentó.
El regalo a Jésica Cirio y la infidencia del Pollo Álvarez: así comenzó Poco Correctos
Lanzamiento

El regalo a Jésica Cirio y la infidencia del Pollo Álvarez: así comenzó Poco Correctos

31/07/23
El nuevo magazine de Canal 13 debutó con secciones de actualidad y la presencia de Guido Kaczka. Qué revelaron.
Todo listo para el debut de "Poco Correctos": ¿Cuándo y a qué hora comienza?

Todo listo para el debut de "Poco Correctos": ¿Cuándo y a qué hora comienza?

26/07/23
El Chino Leunis y el Pollo Álvarez se suman a la programación de El Trece.
El Pollo Álvarez deja "Nosotros a la mañana" y lo reemplaza un polémico conductor

El Pollo Álvarez deja "Nosotros a la mañana" y lo reemplaza un polémico conductor

13/07/23
Joaquín Álvarez se despidió de su equipo y ya tiene un nuevo proyecto en El Trece. ¿Quién ocupará su lugar?
Así será "Poco Correctos", el nuevo programa de Chino Leunis y Pollo Álvarez

Así será "Poco Correctos", el nuevo programa de Chino Leunis y Pollo Álvarez

29/06/23
El Trece dio a conocer los detalles de este nuevo ciclo.
Vuelve "El Gran Juego de La Oca": ¿Cuándo se estrena y en qué canal?

Vuelve "El Gran Juego de La Oca": ¿Cuándo se estrena y en qué canal?

25/12/22
El Pollo Álvarez y Dani La Chepi regresan con la segunda temporada del programa de juegos.
Martín Fierro de Cable 2022: Pampita y Pollo Alvarez, de nuevo juntos

Martín Fierro de Cable 2022: Pampita y Pollo Alvarez, de nuevo juntos

06/10/22
La dupla será la encargada de llevar adelante la conducción del encuentro, por segundo año consecutivo.
Messi le escribió al Pollo Álvarez tras la emoción del conductor por su figurita

Messi le escribió al Pollo Álvarez tras la emoción del conductor por su figurita

31/08/22
El periodista compartió un video de cuando logró obtener la figurita más buscada del álbum del Mundial de Qatar 2022 y el futbolista no dudó en mandarle un saludo.
Guerra entre Ángel de Brito y Pollo Álvarez por quién lo dijo primero

Guerra entre Ángel de Brito y Pollo Álvarez por quién lo dijo primero

21/06/22
El conductor de LAM apuntó en Twitter contra su colega: "De cuarta". Y recibió repuestas. Un ida y vuelta para entretener a los seguidores.