Ricky Montaner y Stefi Roitman, muy enamorados en Mendoza

La actriz está filmando una película y el cantante no dudó en acompañarla.

Stefi Roitman y Ricky Montaner pasan románticos días en Mendoza. Es que noviembre encuentra a la actriz con un nuevo proyecto cinematográfico que se está rodando en la provincia y el cantante decidió viajar para acompañarla.

Días atrás, Stefi se mostró emocionada sobre este nuevo paso en su carrera. En un video que compartió en TikTok, se la vio mostrando el guion del film en el que se lee el título "Ciudades de Refugio". Además, utilizó un audio viral que dice: "Cuando encuentres este audio, graba algo porque algo bueno está por pasar".

@stefroitman

%uD83E%uDD79%uD83C%uDFA5%u2728%u2728%u2728%u2728%u2728%u2728%u2728%u2728%uD83C%uDFAC

%u266C original sound - TAROT Y HECHICERÍA

El film está dirigido por Rodrigo Fernández Engler y entre las locaciones principales aparece el Valle de Uco. El elenco cuenta con figuras como Rodrigo Abed, Osvaldo Santoro y Francisco Cataldi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stef Roitman (@stefroitman)

"Los amo gente hermosa de Mendoza. A los que me he cruzado y a los que he leído por aquí, gracias", escribió la actriz en sus historias de Instagram.

  @stefroitman %uD83E%uDD79%uD83C%uDFA5%u2728%u2728%u2728%u2728%u2728%u2728%u2728%u2728%uD83C%uDFACgoogletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')}); %u266C original sound - TAROT Y HECHICERÍA   El film está dirigido por Rodrigo Fernández Engler y entre las locaciones principales aparece el Valle de Uco. El elenco cuenta con figuras como Rodrigo Abed, Osvaldo Santoro y Francisco Cataldi.        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Stef Roitman (@stefroitman)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')}); "Los amo gente hermosa de Mendoza. A los que me he cruzado y a los que he leído por aquí, gracias", escribió la actriz en sus historias de Instagram.Historias de Instagram de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Historias de Instagram de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Por su parte, en las últimas horas, Ricky Montaner compartió una historia en la que se lo ve viajando y su ubicación indica "Mendoza, Argentina". 

Finalmente, el integrante del dúo Mau y Ricky se unió a su esposa y se mostró abrazándola, con el paisaje de la Cordillera de Los Andes de fondo. "Llegó él y no me lo creo", escribió Stefi.

Stefi y Ricky en Mendoza
Stefi y Ricky en Mendoza

Te puede interesar: Cómo fue el grave accidente de Julieta Poggio en Tucumán

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ricky Montaner
El video que confirma la crisis y ¿separación? entre Stefi Roitman y Ricky Montaner

El video que confirma la crisis y ¿separación? entre Stefi Roitman y Ricky Montaner

La modelo publicó en Tik Tok un video en el que dejó en claro los problemas que tiene con el cantante. Cuál fue el elemento que permitió descubrir la crisis.
Mirá el tatuaje de Ricky Montaner, en honor a Stefi Roitman

Mirá el tatuaje de Ricky Montaner, en honor a Stefi Roitman

El diseño elegido llamó la atención de fans y seguidores de las redes sociales.