Soledad Silveyra encontró el amor: quién es y cómo se conocieron

En Socios del Espectáculo dieron todos los detalles del nuevo romance de la actriz.

Soledad Silveyra encontró de nuevo el amor. Según reveló Nancy Duré en el programa "Socios del Espectáculo", la famosa actriz argentina inició un nuevo romance.

El amor surgió en un viaje a Buzios, Brasil, en octubre pasado. Según Duré, Silveyra fue invitada por una amiga a cenar en el mejor restaurante de la ciudad, donde se encontró con José Luis Vázquez. "Inmediatamente hubo flechazo", aseguró Duré. Vázquez, también argentino, se ha establecido en Brasil desde los años 80 y ha tenido matrimonios con personalidades destacadas.

Duré reveló en el programa matutino de eltrece que Soledad Silveyra está nuevamente en pareja y contó de quién se trata. "Ahora está con Solita", aseguró.

Hay que recordar que el 2021 fue un año de desafíos para Silveyra, quien sufrió un ACV tras realizarse un estudio de rutina. En sus redes sociales explicó: "Ayer vine a hacerme una resonancia magnética donde salió que había tenido un leve ACV y después se descubrió que tenía la carótida izquierda tapada". Sin embargo, la actriz se recuperó y ahora parece estar disfrutando de su vida amorosa.

Este nuevo capítulo en la vida de Soledad Silveyra demuestra que, a pesar de los desafíos, siempre hay espacio para el amor y la felicidad. ¡Les deseamos lo mejor a Soledad y José Luis en su nueva aventura juntos!

Te puede interesar: Qué piensa Cande y El Tirri de la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Soledad Silveyra
A puro cine: Mirtha Legrand ya tiene invitados confirmados para este sábado

A puro cine: Mirtha Legrand ya tiene invitados confirmados para este sábado

La Chiqui recibe a cuatro destacadas figuras en su legendario programa.
El desconsolado llanto de Soledad Silveyra al recordar a Silvina Luna en su paso por Gran Hermano
Especial

El desconsolado llanto de Soledad Silveyra al recordar a Silvina Luna en su paso por Gran Hermano

La primera conductora del reality que se emitió en Telefe se emocionó al recordar a la exparticipante que murió a los 43 años. Qué dijo Marley