"Es una pesadilla": Telefe analiza la continuidad de Jésica Cirio en La Peña de Morfi

En Bien de Mañana difundieron chats de la conductora en medio de charlas constantes con la producción porque no está asegurada su continuidad en el ciclo. Las opciones que se analizan.

Juan Stagnoli
Periodista

El escándalo de Martín Insaurralde salpicó de lleno a Jésica Cirio. Es que luego de conocerse el escándalo de su expareja con fotos en un yate en Marbella con Sofía Clérice, la conductora de La Peña de Morfi podría quedar fuera del aire, justo cuando se conocen detalles de su relación con Elias Piccirillo.

Según contaron en Bien de Mañana, en los chats de La Peña de Morfi, la conductora manifestó cómo se encuentra a nivel emocional. "Ayer en uno de los tantos chats que hay del programa, Jésica a sus productores, compañeros y amigos del programa les puso ‘esto es una pesadilla'", aseguró el periodista Damián Rojo sobre cruda frase que la modelo escribió.

Sin embargo, a todos los problemas que tiene la famosa, se suma la falta de certezas sobre su futuro laboral y una imputación judicial por su escandaloso, y millonario divorcio. Según contaron en el programa que conduce Fabián Doman, todavía no se sabe qué pasará. "Pensaban despedirla a Georgina este domingo, pero hoy no se sabe qué va a pasar", completó.

En este contexto, también se habló de la vida privada de Jésica Cirio y su nuevo novio Elias Piccirillo, quienes mantienen cierta cautela en la relación.

"¿Por qué Elías ha tratado todo este tiempo de no ser mencionado en los medios? Me consta que, cuando Estefi Berardi contó lo del nuevo novio, Jesica se enojó mucho y le escribió por privado. Y, según Marina Calabró que vio los chats, hasta hubo como cierta amenaza de Jésica a Estefi", se preguntó Fabián Doman.

Y allí Cinthia Fernández advirtió a Cirio: "¡Yo necesito hacer una observación en calidad de influencer! Eso ya es sospechoso, rajá de ahí".

Te puede interesar:Netflix presenta "Juego limpio", un film dramático y picante con la protagonista de "Bridgerton"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Jesica Cirio
¿Vuelve "La Peña de Morfi"?: Diego Leuco y Jésica Cirio hablaron del futuro del ciclo

¿Vuelve "La Peña de Morfi"?: Diego Leuco y Jésica Cirio hablaron del futuro del ciclo

Se dieron a conocer novedades sobre el exitoso programa de Telefe.
"La Peña de Morfi" cambia de conductora: Telefe reemplazará a Jésica Cirio

"La Peña de Morfi" cambia de conductora: Telefe reemplazará a Jésica Cirio

En "LAM" confirmaron que el canal ya analiza dos posibles candidatas. ¿Quiénes son?