Tini Stoessel fue abucheada en Madrid y generó preocupación

La cantante asistió a la fiesta Bresh y vivió un incómodo momento.

Lucía Lorenzo
Periodista

Luego de su separación de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel está enfocada en su carrera y en disfrutar de la vida. En las últimas horas, se la vio en la fiesta Bresh de Madrid, España, compartiendo un momento con amigos, pero vivió un incómodo episodio que se hizo viral en las redes sociales.

Según se pudo ver en un video compartido por la cuenta RealTimeRating, la cantante de 26 años fue abucheada en el evento cuando comenzó a cantar a capela su canción "Carne y Hueso".

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios que criticaban su manera de cantar, pero también hubo usuarios que se preocuparon por su salud. "Desde acá se nota que no está bien, ya como cantaba se le nota en la voz, y una bronca que ninguno de sus amigos que estaban ahí no la sacaron", "Me da mucha pena porque se nota que la está pasando mal hace banda y nadie la cuida, encima siempre cantó re bien no se merece que la abucheen", fueron algunos de los mensajes en las redes.

En junio, la artista reveló que había sufrido ataques de pánico. "Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza", dijo en un concierto. 

Y agregó: "Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales".

Te puede interesar: Nathy Peluso se vuelve guionista de cine en "Verónica", el nuevo videoclip de Fito Paez

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
El despampanante outfit que usó Tini en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala del que todos hablan

El despampanante outfit que usó Tini en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala del que todos hablan

La cantante compartió en sus redes sociales el look que llevó a la boda entre la modelo y el futbolista. Los detalles.