Salud

Wanda Nara deja Argentina con Mauro Icardi: así seguirá su tratamiento y la queja de su madre

La conductora de MasterChef se encuentra en un momento difícil con cruces familiares por cómo afrontará el tratamiento y tironeos desde Turquía. Cuándo viajará.

Juan Stagnoli
Periodista

A casi dos semanas de la internación de Wanda Nara en el sanatorio Los Arcos, se supo que la rubia decidió dejar Argentina para viajar a Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijas.

La realidad es que Wanda Nara lleva bastante tiempo sin pisar suelo turco por sus compromisos laborales, pero debido a la nueva temporada de Icardi en el Galatasaray lo más probable es que la empresaria vuelva a Europa para estar acompañada junto al padre de sus hijas.

Desde Socios del espectáculo (El Trece) contaron entonces que "Wanda Nara habría tomado la decisión de ir a Turquía en las próximas horas para seguir allí su tratamiento. También porque a Icardi finalmente lo compraron del PSG al Galatasaray y tiene que retomar los entrenamientos. Se desprendió una interna familiar: la mitad quiere que viaje, mientras que el resto está incómodo y molesto con la determinación de Nara".

Al mismo tiempo, consultaron al periodista deportivo Gustavo Baabour sobre los motivos del regreso de Mauro a Estambul, quien señaló que "A él le fue muy bien deportivamente hablando. Tuvo una gran temporada. Con esto de Wanda se complicó el panorama. Podría pedir una licencia, pero allá son muy estrictos. Debería estar allá para el fin de semana que viene".

Al mismo tiempo, consultaron al periodista deportivo Gustavo Baabour sobre los motivos del regreso de Mauro a Estambul, quien señaló que "A él le fue muy bien deportivamente hablando. Tuvo una gran temporada. Con esto de Wanda se complicó el panorama. Podría pedir una licencia, pero allá son muy estrictos. Debería estar allá para el fin de semana que viene".Wanda Nara podría viajar este fin de semana. 
Wanda Nara podría viajar este fin de semana. 

Así fue que Adrián Pallares remarcó que "A Icardi le baja el rendimiento cuando pasa por algún conflicto", así como Nancy Duré puso en duda que sea acertada la decisión de Wanda Nara de alejarse del resto de su familia más cercana para atenderse en Turquía. En este sentido, Rodrigo Lussich aseguró que "Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, está muy en contra. Hay lugares especializados acá y están cerca de los afectos, que es algo fundamental en medio de todo esto".

Te puede interesar: Antes de lanzar el video con Moria Casán, Lali habló de sus emociones y alertó a sus fans

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Diego Ramos opinó sobre la enfermedad de Wanda Nara

Diego Ramos opinó sobre la enfermedad de Wanda Nara

En el programa Mañanísima el actor deslizó una teoría sobre la enfermedad de la empresaria y dejó a todos en shock.
Las pruebas de que Wanda Nara plagió a Ariana Grande en su tema Bad Bitch

Las pruebas de que Wanda Nara plagió a Ariana Grande en su tema Bad Bitch

Luego de ser criticada por sus cualidades vocales, fanáticos de una artista estadounidense indicaron que la mediática empresaria le copió todo.