Wanda Nara: cambio de look y "nuevos aires"

La mediática mostró en sus redes sociales que volvió a su color natural de pelo para un futuro proyecto laboral.

Delfina Aloisio
Periodista

Wanda Nara está disfrutando del verano en su casa de Buenos Aires y, cómo siempre, está muy activa en sus redes sociales donde muestra el día a día de sus vacaciones. Sin embargo, este lunes, en sus Instagram stories, sorprendió a sus seguidores con un inminente cambio de look. "Buenos Aires, digo nuevos aires", comenzó escribiendo la empresaria en el epígrafe de la publicación y en lo que se puede leer como una posible referencia a su nuevo color de pelo.

"Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia, todo cambia", seguía en el texto. En el video solo muestra su nueva cabellera mientras de fondo suena "Poker Face", de Lady Gaga. Un rato después, compartió el reel en sus historias de Instagram con la leyenda: "Hola morena".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

A pesar de que la hermana de Zaira aclaró que su nuevo look se debe a un proyecto laboral, un rato después, la empresaria compartió una publicación humorística en la que pareciera dar a entender que esta modificación en su apariencia va en línea con el cambio de su vida, signado por su separación de Mauro Icardi.

En un reel que publicó, se la ve a Lisa Simpson, de la caricatura "Los Simpsons", tiñéndose el pelo de manera frenética, mientras el video lleva como título una frase contundente: "Yo cerrando ciclos".

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')}); A pesar de que la hermana de Zaira aclaró que su nuevo look se debe a un proyecto laboral, un rato después, la empresaria compartió una publicación humorística en la que pareciera dar a entender que esta modificación en su apariencia va en línea con el cambio de su vida, signado por su separación de Mauro Icardi.    En un reel que publicó, se la ve a Lisa Simpson, de la caricatura "Los Simpsons", tiñéndose el pelo de manera frenética, mientras el video lleva como título una frase contundente: "Yo cerrando ciclos".Historia de Instagram de Wanda Nara.
Historia de Instagram de Wanda Nara.

Te puede interesar: El tierno gesto de la hija de Nicolás Cabré con la empleada de un hotel

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Wanda Nara empezó sus primeras vacaciones separada de Mauro Icardi: qué dijo

Wanda Nara empezó sus primeras vacaciones separada de Mauro Icardi: qué dijo

La mediática quien rompió una relación de 10 años con el futbolista, mostró una nueva faceta familiar
Wanda Nara confirmó que está separada y contó cómo seguirá el vínculo con Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó que está separada y contó cómo seguirá el vínculo con Mauro Icardi

La mediática dio una entrevista en la que habló sobre las decisiones que tomó luego de romper el matrimonio con el jugador.