Yanina Latorre, furiosa con la condena a Juan Darthes: "No me parece justo"

La panelista dio su opinión luego de que un tribunal fallara contra el actor y lo sentenciara a 6 años por "estupro".

Juan Darthés fue sentenciado a seis años de prisión por la Justicia de Brasil, luego de una denuncia por violación presentada en 2018 por Thelma Fardin. La noticia ha generado una gran repercusión, especialmente en Argentina, donde el caso tuvo un eco significativo y una de las que tomó el guante fue Yanina Latorre.

Mientras muchos famosos celebraron la justicia impartida, otros, como la reconocida panelista Yanina Latorre, expresaron su desacuerdo con la sentencia recibida. En declaraciones a El Observador 107.9, Latorre manifestó su opinión crítica sobre la duración de la condena, afirmando que seis años le parecen insuficientes.

"A mí no me pareció justo, seis años me parece poco y eso de que salga, no es lo mismo estar en prisión y no salir nunca más a salir todos los días a trabajar, ver a tu mujer, hijos y tomar café", señaló Latorre durante la entrevista. La panelista destacó las condiciones de comodidad en las que se encuentra el actor mientras cumple su condena, cuestionando la efectividad de la sentencia en comparación con el sufrimiento de la víctima.

A pesar de sus críticas, Yanina Latorre reconoció la importancia de que Juan Darthés haya sido finalmente condenado, subrayando la necesidad de que se haga justicia en casos de abuso y violencia. 

"Es un montón que haya sido condenado porque acá salen todos ilesos", concluyó la panelista, resaltando la significancia de que el actor haya enfrentado las consecuencias de sus acciones.

Te puede interesar: El importante motivo por el que "Gran Hermano" no saldrá al aire este domingo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Yanina Latorre
Crece la preocupación por Jorge Lanata: "Está sedado e intubado"

Crece la preocupación por Jorge Lanata: "Está sedado e intubado"

Se conocieron nuevos detalles sobre la salud del periodista.
Marina Calabró reveló un secreto de la producción de Gran Hermano y Furia: "Festejaron como..."

Marina Calabró reveló un secreto de la producción de Gran Hermano y Furia: "Festejaron como..."

La periodista hizo un análisis sobre cómo llegó Furia a esta instancia del juego y cómo acomodaban los videos para "favorecerla".